03 | T2

260 34 0
                                    

And, goodness, you're bleeding what a wonderful feeling, you're down and you're pleading

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

And, goodness, you're bleeding what a wonderful feeling, you're down and you're pleading

—¡No le daremos la varita a Uma!.— Sentenció Evie.— ¡No podemos dejar que destruya Auradon!

—Pero si no lo hacemos dañará a Ben.— Dijo Jay.

—Pero no podemos permitir que tenga el control.— Las voces de todos empezaban a empalmarse terminando por molestar a Mal.

—Chicos, su impresora.

—Varita falsa, facilísimo.— Le dio la razón Carlos.

—Y cuando Uma la pruebe sabrá que es falsa.— Añadió Evie.

—Nos llevaremos a Ben rápido con alguna distracción.— Resolvió Mal.

—Bombas de humo.— Propuso Jay.

—Si, perfecto.— Dijo Evie.— Hay químicos en el salón de Lady Tremaine.— Se acercó a Mal tocando su cabello.

—Tu cabello está hermoso.— Soleil se acercó a Mal tocando el cabello ahora morado de la chica.

—Si, la madrastra enserio aprendió mucho.— Evie imitó la acción de la rubia acercándose también a Mal y tocando su cabello.

—¿Quieres que te sorprenda?.— Preguntó Mal.— Dizzy lo hizo.

—Está increíble.— Opinó Soleil.

—¡Lo sé!.— Dijo Mal.— Está brillante y...

—¡Hola!.— Llamó su atención Carlos haciendo que las chicas dejarán de hablar.

—Lo siento.— Soleil se alejó de las chicas tomando asiento en el sofá que Jay había desocupado.

—Carlos, Jay, estén en bahía pirata justo a medio día.— Ordenó Mal.— Y recuerden, perder no es una opción.

—Soleil vendrá con nosotros también.— Dijo Jay ante el plan de Mal.— No pienso dejarla aquí sola.

—No podemos arriesgarnos a que la vean.— Dijo Mal.— Harry la tiene en la mira, saben que con Ben consiguieron la varita y ahora con Soleil podrían conseguir mucho más.

—Nosotros la protegeremos.— Apoyó Carlos.

—¿De la misma manera en la que protegieron a Ben?.— Cuestionó Mal, los chicos inmediatamente se pusieron serios, sabían que eso no había salido muy bien.— Chicos, sé que creen que la mejor manera de asegurarnos de que Soleil esté bien es que ustedes estén junto a ella pero yo opino que es mejor que ella se quede aquí, no pasará nada y nosotras trataremos de no tardar.

What A Time || Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora