32

25 2 0
                                    

💫✨Verdad o reto ✨💫

Todos estaban reunidos en casa de Nine haciendo una pequeña fiesta, había comida, bebidas de todo tipo, música y al final de eso (si no les ganaba el sueño) veían una película,cada año hacían esa fiesta en casa de cada número y este año le tocó a Nine.

La mayoría de los números estaban pasados de vasos y ya estaban diciendo estupideces,más que nadie de Two,hasta que nine decidió gritar

Nine: VERDAD O RETO?!!

Todos lo miraron y dijieron que si, después de eso todos se reunieron en un círculo y empezaron a girar una botella para que al que le callera le hicieran las preguntas.

Nine giro primero y le callo a Four.

Nine: Verdad o reto?

Four:Mmm, verdad...

Nine sonríe malvadamente y le pregunta

Nine: es verdad que muerdes a X cuando hacen el delicioso!?

X se sonrojo mucho y Four sin pena responde.

Four: claro que sí

Todos:😲

Nine:😏

X:😳

π:😲😏

Después de eso continuaron con el juego y cerraron la cortina de la ventana porque se dieron cuenta que π los observaba.

π:😫



Five giro la botella y callo en seven.

Five: verdad o reto?

Seven: verdad...

Five: es verdad que aún ves My little pony....a las 4 am?

Seven: emmm....Sii..

Six: felicidades te humillantes solito😂👍

Seven: tu también lo ves conmigo six!😠
Así que tú caes conmigo 😏😎

Todos :😲

Six:😶

Seven:😎








Después de la humillación de Six todos continuaron con el juego.
Y era el turno de One para girar la botella,three la quería ayudar pero ella giro sin problemas la botella,Ten aún se pregunta ¿como One giro la botella si no tiene brazos....?

One: es un secreto mi estimado lector,okey continúa...

La botella callo en X.

One: verdad o reto X

X:reto

One:te reto a besarte con Four durante 10 segundos!

X: 😮

Four:🙂

X se acercó a Four y lo empezó a besar, Four estaba feliz y dejo que X manejara el beso,pero interrumpió diciendo

One: yo no e dicho en ningún momento que era en la boca...

Dió una sonrisa y X se sonrojo mucho para así detener el beso y salir corriendo a la cocina,Four se quedó sin palabras y fue tras X.
Six se empezó a preguntar por ellos dos y fue a ver dónde estaban y su sorpresa fue verlos en la cocina casi comiéndose a besos,six los dejo tranquilos y volvió con los demás para así continuar el juego.

Después de tanto, todos se sentaron en la sala y pusieron una película así dando el final de la fiesta,todos veían la película tranquilamente, algunos abrazandose,otros devorando palomitas y algunos ya dormidos con garabatos en la cara.

Al final todos se durmieron y mientras Six se acercaba a Two con un marcador,Three, Nine y seven observaban aquello mientras grababan.

Six: nunca te duermas mientras haya un marcador cerca >:)

Y así garabateo la cara de Two y le tomo una foto para atesorar el momento.


🌜🌜🌜

















☀️☀️☀️



Two: porque tengo nepes dibujados en la frente?

Six: JAJAHAHAHAJAHAJA!!!!!

Two: 😐




















































🌽🌽🌽

Headcanons Of The Numbers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora