•El capitulo de fourteen•Otro día más en dónde los números tenían un gran dolor de cabeza horrible, fourteen siempre hacia un gran desastre en todo el lugar,los siempre eran los que terminaban limpiando, fourteen no tenia remedio alguno era un caos de persona.
Five: detesto cuando fourteen viene a "jugar"
Six: si es horrible limpiar su desastre..
Seven: cuando se irá a otro lugar a molestar a otros?
Lo criticaban en "secreto" fourteen se escondía y escuchaba todas las conversaciones de ellos pero esa conversación lo dejo sin ninguna palabra,solo se retiro en silencio y fue al bosque. Fourteen se recostó en las raices de un viejo árbol y empezó a llorar en silencio.
Fourteen: porque...porque soy así?
Empezó a cuestionar su existencia como número,odiaba a veces ser así pero no podía hacer nada era su forma de ser y actuar,le gusta ser así.
Fourteen: dime porque?, porque me tuviste que crear así?,un demente,un loco,un maníaco del caos?...DIME PORQUE!?
fourteen se agarra la cabeza y empieza a cuestionarse cada vez más,no aguantaba,ser un número es vivir para toda la vida,para algunos era maravilloso pero para el era una tortura vivir eternamente y ver a lo que más quiere...morir..
Fourteen: el conejo,mi tortuga,la ardilla y mi aguila murieron...porque no puedo simplemente morir también?
Se sentía muy mal,quería cambiar y ser un número normal ya no quería ser ese número que todos temen...
Fanny: porque odias tu vida?
Fourteen: eh?,quien eres tu?
Fanny: porque odias tu vida?
Fourteen: porque soy así...eterno...pero tengo que vivir con el rechazo de los demás
Fanny: yo también odio cosas,pero porque odias si también alguien quisiera tu vida
Fourteen: que quieres decir?
Fanny se sienta junto a el y comienza a hablar.
Fanny: muchos son necesitados y quisieran, desearían tener una vida eterna como la tuya,si no te gusta tu vida actualmente trata de buscar manera de ser diferente...busca algo que te haga sentir bien y no mal a tus amigos, porque nunca es la solución la muerte,tus amiguitos les hubiera gustado que seas feliz..
Fourteen: t-tienes razón ventilador parlante, gracias
Fanny: te odio..
Fourteen: jajaja! Yo también jajaja
Fanny: je je
Fourteen se levantó de su lugar y se fue de ahí, fanny se quedó un rato más disfrutando del paisaje silencioso. Fourteen regreso a casa y se dedicó a leer para distraerse,le gustaba la calma que le daba al leer "casos de asesinatos" y entre otros libros sangrientos, sip fourteen nunca cambiaría su forma de ser pero está vez sería un poco más calmado...
Fourteen: -suspira- ya estoy mejor..
🟢🟩🟢🟩🟢🟩🟢🟩🟢
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Of The Numbers
RandomEstos serán headcanons graciosos, divertidos, tiernos,buenos y de ya saben 7w7. Espero les guste.