Au monsters
Un día cualquiera en el bosque sombrío,habitaban los monstruos más aterradores del mundo,dónde las leyendas habitaban tranquilamente.
One: AAAAAY MIS HIJOOOOOS....se me cayeron mis estrellitas :(
Zero: pff..exagerada.
One: que dijiste sobre mis estrellitas? :)
Zero: n-nada
One: eso pensé :)
Four: AUUUUUUUUUUU!! aquí están los dulces,One porque estás poniendo estrellas ahí,aún no es navidad.....no como en Venezuela...estamos en halloween,quita eso
One: te voy a jalar las patas >:(
Four: 7_7
Mientras los demás estaban decorando para la fiesta de halloween de esta noche,X estaba en la cocina preparando unos pasteles y demás bocadillos. Derrepente aparece el conde Drácula- perdón,quise decir,el conde Two.
Two: -le muerde la cabeza a X- ñom..
X: sabes que soy una calabaza...no tengo sangre.
Two: lo se,solo es que me gusta morderte~
X: no te insinúes conmigo,si Four te ve ya estarías bien muerto.
Two: -saca la lengua y mira a otro lado- . . .
X: y que haces aquí?,se supone que deberías estar eligiendo la música...o era la decoración?
Two: la música la elige la momia esa...seven..
X: oh!,cierto...entonces que te toco a ti?
Two: coquetearte~
X: enserio..
Two: ash...las invitaciones..
X: ya las hicistes?
Two: sip,y las envié
X: oh,que bien
Mientras X conversaba con Two en la cocina,unas patas peludas se iban acercando a dónde ellos lentamente, cuando Two le iba a besar la cabeza de calabaza a X la puerta se abrió de golpe y Two quedó estático.
Four: grrr!, que estás haciendo,Two!
Two: n-nada!,ya yo me iba,adiós! -se vuelve murciélago y se va volando-
Four: que te estaba haciendo X?
X: se supone que me estaba ayudando,pero solo me estaba mordiendo (-__-)
Four se acercó a X y le empezó a lamer las mordidas,era dulce pero así no se curaba X,este mismo no le dijo nada y continúo cocinando. Ya en la noche la fiesta había empezado,todos se estaban divirtiendo a lo grande,Two destacaba en la pista con sus pasitos insanos,los demás bailaban también y otros comían y bebían...Pero..donde estaba X y Four?
Bueno pues...estos dos estaban comiendose a besos en un lugar apartado de la fiesta, porque lo estaban haciendo?,en realidad Four fue quien empezó porque estaba tan celoso que quería que su calabacita tuviera su olor para que Two no se le acercará.
Porque Two,odia el olor a lobo.La fiesta termino bien,X estaba limpiando la mesa de comida mientras los demás quitaban las decoraciones, Seven estaba aún con la música encendida, aunque con una música suave; One bailaba con Three en la pista,su baile era lento pero perfecto para ambos.
Mientras limpiaba X se encontró con un pedazo de pastel ahí,al olerlo se asusto ya que era pastel de calabaza,era una mala broma de fourteen,así que desecho el pastel en una bolsa negra.
Después de haber recogido todo, todos entraron a la casa y se fueron a dormir.Zero: yo no duermo porque soy un fantasma...
Zero: Booooo!👻
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Of The Numbers
RandomEstos serán headcanons graciosos, divertidos, tiernos,buenos y de ya saben 7w7. Espero les guste.