52

10 1 0
                                    


Au kids

Three estaba repartiendo su balón favorito, porque se había roto por culpa de un arbusto de espinas.

Three: demonios, porque eres el que sufre tanto?

Le decía a su balón mientras le daba un abrazo.

Three: no te preocupes,yo siempre te voy a reparar..

Aún seguia con el abrazo hacia su balón.

Después de eso Three volvió a jugar con su balón,pero una patada muy fuerte hizo que la pelota cayera en el árbol.

Three: joder...

Three paso todo el día tratando de subir al árbol,pero no pudo, quería llorar porque pensaba que no volvería a estar con su balón favorito,se dio por vencido y se sentó debajo del árbol que tenía prisionero a su baloncito.

Paso un buen rato hasta que escuchó un crujido de ramas y hojas callendo y vio caer su balón,se sorprendió y emocionó,pero se preguntaba como había bajado su balón?

Escucho alguien caer muy fuerte detrás de el,se dió la vuelta y era un número de color morado brillante,casi compartiendo el magenta.

Five: Agh!

Three le extendió la mano y el otro número tomo la mano de Three.

Three: quien eres?

Five: soy five...y tú?

Three: Three...no es Tree, Three, entiendes?

Five: jajaja,si ya entendí

Estuvieron hablando un buen rato hasta que se oculto el sol.

Five: adiós,nos vemos mañana

Three: quieres venir otra vez?

Five: por su puesto, porque no vendría?

Three: yo-...tienes razón,nos vemos mañana

Y así se creo una bonita amistad gracias a una pelota.







💜❤️🌳

Headcanons Of The Numbers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora