(Ya sabes que tú aquí eres un personaje, disfruta!)Pasaron unos días y T/N le atendían muy bien,te hicistes amig@ de la mayoría de ahí,pero el doctor Four aún no se atrevía a hablar contigo,todos te decían que no le hicieras caso ya que siempre es un cascarrabias que no le gusta distraerse y solo quiere trabajar. Pero aún así T/N quería socializar con el y conocerlo ya que no sabía cuándo me darían de alta y se iría,en la tarde T/N estaba comiendo un refrigerio con un doctor llamado Nine,es un doctor muy carismático que se encarga de los pequeños,los hace reír y les hace el dia para que no se sientan tristes; T/N y el doctor comían mientras charlaban de cualquier cosa, hasta que apareció el doctor Four.
Four: oh,hola Nine,vine a ver al paciente,puedes irte...
Nine: tranquilo,me puedo quedar-
Four: dije...Puedes irte..
Nine se puso nervioso cuando dijo eso así que se despidió disimulando que tenía que ver a unos niños,T/N se preocupo un poco pero Nine le calmó diciendo que ya volvía,así el doctor se fue dejando a T/N con el doctor.
T/N:y dígame doc, viene a hacerme un chequeo?
Four: seee..
Four se acercó cada vez más, quería saber si no están soñando,le tocó la cara y empezó a revisarle, T/N estaba confundid@ no sabía que hacía el doctor,por unos segundos pudo recordar algo de su vida real, alguien le agarraba la cara así y luego le daba una fuerte cachetada dejandol@ en el suelo, T/N se asustó y empezó a llorar,Two al escuchar su llanto entro al cuarto de inmediato y al ver a Four así con T/N se alarmó y penso que le estaba diciendo algo feo y le estaba acosando. Two lo alejó y abrazo a T/N para calmarle, Four quería reclamarle pero vio la cara de Two sería y la cara de T/N con lágrimas en sus ojos, Four se alejó y salió de la habitación.
Two: estás bien?
T/N:sisi..
Two: te hizo algo?
T/N:n-no,solo que recordé algo que me solían hacer y me asusté...me solían golpear y agarrarme la cara de esa manera..
Two se dió cuenta de que T/N tenía traumas pero como tiene amnesia no recordaba nada,tal vez tendría que dejarl@ ahí más tiempo para revisarle mejor. Le dejo dormir y salió de la habitación, Four pensó que lo regañaría pero solo le dijo que evite tocarle de esa manera..
Four no dijo nada y siguió con su trabajo.~~____________________~~
X:foury..?Four: mm?
X: cuando tengamos una familia, quiero que vayamos a la playa todos juntos.
Four: jeje porque?
X: para hacer como en las películas
Four: -toma la carita de X y le da un hermoso besito- claro..lo que sea por ti mi amor..
~~____________________~~
Four: -dejo caer unas lágrimas mientras repetía en voz baja-...mi amor..
Parte 3?
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Of The Numbers
RandomEstos serán headcanons graciosos, divertidos, tiernos,buenos y de ya saben 7w7. Espero les guste.