41

16 3 1
                                    


Perdón ahora es que me venía dando cuenta de que los números de los capítulos los había escrito mal,ando más ciega que un murciélago de día 😔
Okey continuemos con el capitulo.
(Necesito lentes de pana)
______________________________ -------------------______


🍃Niñera 🍃

Four: se que nunca te e pedido un favor pero necesito que me ayudes con esto...

Leafy: claro que te ayudaré!,no te preocupes no te voy a cobrar nada.

Four:- sacando la billetera- enserio?

Leafy:-asiente- sip!

Four: muchas gracias!,nos vemos luego entonces.

Leafy: X está en bueenas manos!

X: -sin soltar la pierna de Four- cuando vuelves?,me traes algo?,llevas todo lo importante?,me vas a abandonar?,vas a matar a alguien?,cuánto me amas??

Four: en 2 días,te traeré muchas cosas,Si,No, probablemente,de aquí hasta el más allá.

Four le da un tierno beso a X y lo deja en los brazos de leafy para así irse.

Leafy: y entonces X,que quieres hacer?

X: no lo sé, extraño a Four...

Leafy: aw yo sé que lo amas mucho pero se que nos vamos a divertir nosotros dos

X: y si se va para siempre...?

Leafy: no lo hará,lo prometo.

Mientras hablaban X se empezaba a sentir mejor,ya no se sentía solo por decirlo así, aunque Four no esté,X se sentía cómodo con leafy ahí.

Four conducía por la carretera muy serio mientras tenía un maletín a su lado,que va hacer?
Four llegó a un edificio y se bajo de su auto para caminar hacia el edificio,y al llegar sacar un arma...

Four: QUE EMPIEZE LA BATALLA LÁSER!!

Five y seven: SIIIII

Pasaron los 2 días y Four regreso a casa,al abrir la puerta encontró a X y leafy viendo una película,estaban tranquilos ahí en el suelo, Four sonrió enternecido y los saludo,X lo abrazo muy feliz, leafy lo saludo igualmente.

Leafy estuvo un rato más ahí y luego se fue a casa.

Four: y como te fue?

X: bien,vimos películas, jugamos juegos de mesa e hicimos galletas y tu?

Four: meh,solo una reunión

X: oh!

Four se dió la vuelta y se encontró con una foto debajo del sofá,tomó la foto y le pregunto a X

Four: que demonios?!, cuando saltaron en paracaídas?

X: eeeeeh...-se va corriendo como alma que se lleva el diablo xd-

Four: X!!, vuelve aquí y explícate!

Four se fue detrás de X por toda la casa y si en esos 2 día leafy y X hicieron muchas cosas divertidas y muy locas.

Firey estaba en el mueble recostado cuando ve llegar a leafy.

Firey: hola leafy,cómo te fue con X?

Leafy: de maravilla,fue divertido.

Firey la mira y le dice con los ojos algo que se le olvido.

Leafy: oh,es verdad!

Leafy se acerca y le da un beso pero se quema un poco los labios.

Leafy: uuuh!, ardiente!

Firey se sonroja por eso y se disculpa,se come una baya yoyle y la abraza para darle más besos.












Aww pero que bonito ☺️😍

Headcanons Of The Numbers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora