San Valentín💕Era san Valentín,X estaba haciendo tarjetas para todos mientras Four hacia galletas para repartir,X le entrego tarjetas a todos, excepto a Four....
Four repartía las galletas mientras seguía a X el ya esperaba su tarjeta.
Después de la repartición de tarjetas y galletas,Four espero con ansias su tarjeta la cual nunca recibió,Four estaba un poco triste pienso que X estaba molesto o hizo algo que lo molestará,pero que era?
Callo la noche y Four estaba más triste que nunca,X se tardo mucho en entrar a la habitación, Four pensó que X no dormiría con el así que Four apagó la lámpara y se acomodo para dormir, cuando estaba casi agarrando el sueño la luz de la lámpara fue encendida,abrió los ojos para ver y se sonrojo al ver a X con una lencería muy sexy y sosteniendo una tarjeta muy bonita con su boca.
Four estaba sorprendido y tomo la tarjeta y la leyó, lo que decía la tarjeta lo hizo sonrojar más mientras X sonreía ampliamente y con un sonrojo pequeño.
Four lo miro y sonrió por eso, finalmente su X le regaló algo y no se olvidó de el, cuando estaba apunto de decir algo X lo interrumpió
X: entonces...con la luz encendida o apagada?
Eso sorprendió mucho a Four quien solo dijo
Four: Como tu quieras~,solo te quiero aquí en la cama!~
X se puso rojo,adoraba cuando Four usaba esa voz grave,eso lo prendía más.
Sin más X se abalanzó sobre el y se cubrieron con las sábanas........Y ya saben el resto 7w7
💙🔥💛
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Of The Numbers
De TodoEstos serán headcanons graciosos, divertidos, tiernos,buenos y de ya saben 7w7. Espero les guste.