.Juego de béisbol.Esto se me ocurrió a las 3 am gracias a que tenía parálisis de sueño y esquizofrenia xd espero les guste.
Será estilo venezolano pa' que se rían.Four y X estaban recién casados e iban a ver un juego de béisbol de sus equipos favoritos pero gran sorpresa se llevaron.
X corre emocionado al sofá de la sala con unas cotufas (palomitas o cómo le digan 🍿🍿🍿) y un gran regreso en sus manos.
En su cabeza tenía una gorra de su equipo favorito que era "Los navegantes del Magallanes".Four traía unos Doritos y una gorra y camisa de "Los leones del Caracas".
Todo iba bien hasta que se vieron sus accesorios.Four: tu apoyas al Magallanes?!
X: tu apoyas a los leones?!!
(Ayy que lindo,su primera pelea matrimonial UwU')
Estubieron un rato parados en cada extremo del sofá hasta que dió inicio el partido,ambos se sentaron separados mientras se miraban amenazante.
El juego iba muy reñido pero la sorpresa para Four fue que los Magallanes ganaron.X: SIIIIIIIII EN SU CARA LEONES!!!
Four estaba desepcionado pero no podía hacer nada,le gustaba ver feliz a su pareja así que por esta vez no se enojaría con el.
X saltaba en el sofá muy feliz, Four se reía de eso,se veía adorable cuando hacia eso.Al final ellos se abrazaron y vieron una película mientras compartían los Doritos que olvidaron comer.
Moraleja de esta historia!
Asegurense de enamorase de alguien que apoye a su mismo equipo para evitar peos como estos xd
(Que moraleja tan xd escribi)⚾💛💙⚾🍿🌭
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Of The Numbers
RandomEstos serán headcanons graciosos, divertidos, tiernos,buenos y de ya saben 7w7. Espero les guste.