_Human AU_
(En esta parte TU serás un personaje así que disfrute!)
T/N estaba tranquil@ caminando hacia su institución pero sin darse cuenta se callo por una alcantarilla.
Mientras caía se golpeaba con tubos y las paredes de concreto,hasta que finalmente callo fuertemente en el suelo y así desmayando se.
Después de un rato se iba despertando estaba en un hospital, obviamente recordaba lo que le había pasado observo el lugar y dedujo que alguien l@ vio y llamaron a una ambulancia y l@ transportaron al hospital.Le dolía la cabeza, escucho pasos y pensó que era el doctor,al abrirse la puerta se entro con un número que así vista se veía alto.
Pregunto dónde estaba y el doctor le miró con sorpresa.Two: vaya! Pensé que estabas muert@, como no reaccionabas pensé éso,Pero que bueno que no lo estás!
T/N: d-donde estoy y quién es usted?
Two: soy el doctor Two y estás en el hospital
T/N: Quien me trajo?
Two: el enfermero me dijo que venia al hospital y te encontró tirad@ en el suelo con algo de sangre saliendo de tu cabeza
T/N: Q-QUE!?,p-pero estoy bien?
Two: por supuesto!, ya te suturamos las heridas y estás como nuev@!
T/N: menos mal...
Derrepente otro doctor entro a la habitación,era un doctor serio y entro pensando que Two estaba hablando solo de nuevo.
Four: Two si estás hablando solo te juro que está vez si te llevo con Six al manicomio-
Se quedó callado al ver al paciente que estaba sentad@ en la camilla,sus ojos por primera vez en años se iluminaban, Two se le quedó viendo e intento despertarlo de su trance, pero era difícil,la variable azul estaba perdido en otro mundo.
Two: creo que le dió sueño...no lo culpo,no duerme mucho.
T/N: pobrecito...debería de ir a descansar
Two: tu también, vendré más tarde a ver cómo estás, okey?
T/N: okey, gracias doc!
Two: Four...Four...FOUR!
Four: ah!?
Two: estás bien?,que paso ahí?
Four: es que...se parece mucho a mi esposa...
Two: la verdad es que si,se parece mucho a X..
________________________
Contexto:
X es la esposa difunta de Four,debido a que falleció por una enfermedad que no pudo curar,tiene ese trauma de que mato a su esposa pero no fue su culpa,la enfermedad estaba muy avanzada y no se podía hacer nada más.
________________________
Parte 2?...
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Of The Numbers
RandomEstos serán headcanons graciosos, divertidos, tiernos,buenos y de ya saben 7w7. Espero les guste.