AU islandsEn un planeta lleeno de agua existían unas islas de diferentes colores,cada una tenía un tipo de clima, ambiente, animales y etc.
Pero también las islas tenían vida propia.Aquí vemos cómo una isla de tierras amarillas abría sus ojos,la isla amarillenta tenía una hermosa vista al mar y siempre tenía los mejores atardeceres de todos pero aún así se sentía solo,se aburría, lamentablemente no tenía animales,ni siquiera pequeños insectos,solo arena y sus cactus amarillentos,estaba solo...
Pero un día decidió darse la vuelta para ver por lo menos otra cosa,aún que se esperaba ver solo agua,para su sorpresa vio otra isla detrás de el,era una isla de color azul.
La isla amarillenta estaba sorprendido de finalmente ver a otra isla,estaba feliz pero se preguntaba...."estará vivo(a) también?"
Su pregunta fue respondida al ver que la isla de color azulino estuviera vivo también,eso lo emocionó mucho.
La isla de color azul lo observó y lo saludo,el amarillento también lo saludo con mucha emoción.Pasaron unos años y se hicieron amigos y se convirtieron en prácticamente una sola isla. Se sentían cómodos así,no se sentían solos,tenian vida y ambos se sentían bien.
Al pasar otros años,creció una nueva isla,era totalmente gris en un principio pero después le creció vegetación,le creían árboles de color verde y cada día se volvía más grande,hasta que abrió sus ojos y los observó.
Solo miraba al el de azul pero se fijó luego en el de amarillo y se emocionó,lo saludo ignorado a él de azul,el azulado se puso celoso y lo alejó de su amarillento compañero.
Así pasaron siglos en ese planeta,el mar subía y bajaba, aparecían más islas pero estaban muy lejos de ellos,la isla de color verde aún trataba de convencer u/o enamorar al de arenas amarillas,eso ponía celoso a el de tierras azules.
De ahí las dos islas empezaron a pelear,era una destrucción masiva de lava y piedra,el amarillento estaba aterrado era un caos todo eso,pero los interrumpió un gran terremoto,el planeta estaba furioso por esa pelea,el planeta con gran enojo partió al de tierra amarilla.
Las otras dos islas se quedaron impactadas y tristes,ya no tendrían a su isla amarilla ninguno de los dos.
Eso les pasa por estar peleando.
XD
🏞️🏔️🏜️
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Of The Numbers
RandomEstos serán headcanons graciosos, divertidos, tiernos,buenos y de ya saben 7w7. Espero les guste.