46

24 4 0
                                    


Omegaverse

X estaba trabajando organizando productos en una tienda de comestibles, mientras acomodaba unas latas de frijoles pudo persivir un olor en particular.

Un olor a moras..?

Pastel?

Frutillas??

Perfume de lavanda..??

Se preguntaba cada segundo,no sabía de quién era ese por en particular,trato de ir a ver de quien era pero su jefe lo interrumpió.

Three: que haces holgazaneando?, vuelve al trabajo..

X:Si,si señor.

X volvió con las latas,pero sin darse cuenta,alguien estaba detrás de el. X sintió su presencia y se dió la vuelta lentamente y al darse la vuelta era un alfa,se veía serio y sin sentimientos.

X:p-puedo ayudarle?-fue lo único que pudo soltar-

Four: Seeh, quiero saber si estos frijoles son buenos para un chile.

Su voz era profunda y a la vez cautivadora,X tardo en reaccionar un poco y le respondió con tartamudez.

X: oh!,s-si,claro, si son buenos para hacer chile,de hecho si les agregas perejil a la receta quedará exquisita.

Four: . . . . Está bien, gracias por la recomendación.

El alfa tomo unas cuantas latas y se fue,X se sentó en el suelo,no por miedo si no por amor...se había enamorado de esa voz,de ese número.
One vio eso y tomó una lata lentamente e irse de la misma manera,X aún segui en el suelo en bobado sin darse cuenta de la presencia de aquella chica.
Después de mucho porfin salió del trabajo y se fue a casa,al llegar a casa vio a su lado al mismo alfa de antes,vivía al lado de su casa?
X no tenía nada que decir,no sabía que decir,solo lo miro y entro rápidamente,el alfa solo se quedó ahí parado viendo la puerta cerrada, después de mucho entró también a su hogar.
Four se acostó en su cama moviendo lentamente su pequeña cola.



























Four había llegado al súper mercado a comprar frijoles y otras cosas,pero no encontraba ninguna marca de frijoles buena asi que decidió buscar a un empleado para que le recomendara algo,pero derrepente sintió un olor fresco

Piña..?

Durazno??

Naranja?

Caramelo de miel?

Era delicioso y a la vez adictivo, siguió el olor hasta llegar a el,era bajito y tiernamente peludito,estaba organizando justamente lo que buscaba, frijoles, había ganado la lotería?.
Quería hablarle pero no sabía cómo hacerlo,desde siempre fue malo socializando y algunos le tenían miedo.
Tenía las enormes ganas de acariciarle su cabecita y abrazarlo todo el día....pero la daba pena,el pequeño se dió la vuelta y el se puso más nervioso.

X: p-puedo ayudarle?

Esa voz tan dulce le hizo mover su pequeña colita,pero como están pequeña casi nadie lo nota, quería decirle que era lindo pero solo le pregunto sobre los frijoles, después de la conversación que tuvieron Four tomo los frijoles y se fue agradeciéndole.

Se maldecía cada momento por no ser valiente y hablarle o coquetear le un poco para así darle su número y seguir hablando pero tenía miedo que no sintiera lo mismo. Su sorpresa fue verlo ahí frente suyo,vivía al lado de su casa?
Eso lo emocionó quería decirle un hola pero vio que entro a su casa rápidamente,pudo notar que se hacía sonrojado un poco,será que si siente algo por el?
Entro a su casa y se acostó muy feliz y un poco sonrojado,tenía un crush al lado de el y era lindo,que más podía pedir,con eso esta bien para el.
















Headcanons Of The Numbers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora