🐾🐱Michi🐱🐾
Fifteen estaba en su cabaña tomando una taza de café, cuando derrepente escucho unos pequeños maullidos,era raro ya que nunca había gatos por ahí, decidió ir a revisar y su sorpresa fue ver a un tierno gatito bebé herido.
Su corazón se derritió al verlo,era tan pequeño,tan frágil,no lo iba a dejar ahí sólo.
Lo tomo con cuidado y se lo llevó adentro,en la cabaña lo bañó con cuidado ya que estaba sucio,le limpio las heridas y las vendo, después le dio algo de leche con una jeringa sin aguja obviamente.
Le daba de comer con mucho cuidado,lo arrullaba como su fuese un bebé,lo cubra con una manta y lo tranquilizaba dándole palmaditas delicadamente.El gatito se iba recuperando cada día,pasaban meses y el gatito crecía,fifteen le tomaba fotos y los guardaba.
Sus primeros pasos,su primera caseria,su primer salto largo,su primer diente en caer...todo eso lo atesoraba como lo hace un padre.
Pasaron otros meses más y se empezaba a preguntar...que clase de gato era su "hijo"?
Decidió investigar y grande fue su sorpresa,no tenía un gato común,era un Puma!
No se asustó,más bien se emocionó más al saberlo.
En unas de esas visitas que le hacía fourteen,el número se asustó al ver ese gran Puma acostado en el sofá como si nada, quería buscar una piedra o algo pero fifteen lo detuvo y lo amenazóFifteen: ATREVETE A TOCARLE UN PELO A MI HIJO Y TE JURO QUE DE ESTE BOSQUE NO SALES VIVO!
Fourteen asiente rápido y se calma,el Puma actuaba como un gato doméstico y no tenía intenciones de atacarlo,solo quería que lo acariciaran y ya.
Después de esa visita esperada y a la vez inesperada, fifteen y su "hijo" volvieron a estar en paz.Fifteen: si se lo preguntan...mi "hijo" se llama Alfred, saluda Alfred.
Alfred: GRARR! miau...meow.
🐱🐾🐾🐱
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Of The Numbers
RandomEstos serán headcanons graciosos, divertidos, tiernos,buenos y de ya saben 7w7. Espero les guste.