🔞60🔞

11 2 2
                                    


AU human

X y Four estaban recién casados, tuvieron su ceremonia,su fiesta y ahora solo eran ellos dos,era el momento de el tan esperado momento,la luna de miel..

Uno de los momentos más hermosos del matrimonio,en dónde ambas almas se hacen una y se unen en el acto de estar en la cama y hacerse suyo.

X aún tenía el vestido de novia,se veía adorable a los ojos de su esposo , Four tenia su esmoquín de caballero tan elegante e imponente,temible pata unos pero sexy para la vista de X.

X se mordía el labio inferior muy emocionado y sonrojado,en verdad le excitaba ver a su esposo así de guapo frente a el,si no fuera que los invitados estaban presentes anteriormente ahí en media ceremonia se lo comería a besos. Four también quería hacer lo mismo,ver a su variable con ese vestido tan hermoso era simplemente perfecto para el, quería arrancarle el vestido en ese momento pero algo se los impedía....pena...tenían pena de dar el primer paso.

X: ammm..ehh -sonrojado-

Four: ehhh...-sonrojado también-

X: como empezamos esto?-nervioso-

Four: creo que tenemos que quitarnos la ropa...pero me encanta tu vestido..

X: a mi también...tu esmoquín te hace ver sexy..

Four: tus curvas se marcan muy bien..

X: y a ti no se te ve mal ese color negro en tu cuerpo..

Ambos estaban rojos con cada halago que se daban las palabras aumentaban era una nueva forma de empezar ese acto, ambos se miraban y en ningún momento apartaban la mirada.

Four: te ves tan hermoso que quiero arrancarte todo y morder cada centímetro de tu cuerpo..

X: yo quiero quitarte toda esa ropa de encima y besarte...

Four: -muy sonrojado- quiero follarte tan duro que no puedas caminar en 2 semanas..

X: pues yo quiero morderte tanto que cuando una mujer se te acerque se de cuenta de que eres solo mío!

Four: quiero llenarte tanto hasta que quedes embarazado!

X: AHHHHHHH!!!

Four: AAAAAAAHHH!!!!

Era un momento muy extraño para algunos pero solo están nerviosos y no saben ni cómo empezar. X se empezó a quitar el vestido con cuidado mientras gritaba, Four se quitaba su traje mientras gritaba también.

Ambos gritaban mientras se miraban, derrepente ambos guardaron silencio y se miraron mutuamente, después se dieron un inocente beso,que fue subiendo de tono muy rápido y terminaron ambos tumbando se en la cama mientras se besaban con pasión mucha pasión.

En esa habitación solo se escuchaba los gemidos y los chapoteos que daban ambas pieles. Después de casi 5 horas ambos se detuvieron,X se recostó y Four se acostó y abrazo por la espalda a X,ambos jadean de cansancio se miran y se sonríen. Actuaban como si nada pasó,era su momento, ambos se durmieron tranquilamente abrazados.

Sip ese era el mejor momento de sus vidas,una noche tranquila para ambos.













A la mañana siguiente:

X: -le da un golpe en la cabeza a Four- idiota no siento las piernas ni las caderas >:v

Four: perdóname mi vida...-con un chichón en la cabeza-  :"v
































💒🏩💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Headcanons Of The Numbers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora