36

23 2 0
                                    


Au kids

Todos los pequeñines jugaban tranquilamente, era un hermoso día soleado,el ambiente era perfecto.
Todo estaba en orden hasta que...

Un crujido sonó y luego un grito junto con un llanto resonó por toda la guardería,el maestro Infinity escucho eso y de inmediato fue a ver qué era eso,su mirada era de terror,uno de sus pequeñines se había lastimado,era una escena horrible para los pequeños, Infinity tomo en brazos al niño y se lo llevó de inmediato al hospital.





























Después de varias horas sin saber nada el doctor salió de quirófano y le aviso que el niño usaría un yeso por 5 meses,el maestro Infinity estaba triste y aterrado,tenía lastima del pobre niño que no podría jugar ni correr por 5 meses, luego de eso lo mantuvo sentado en la silla de ruedas durante todo ese tiempo.

One: pobre de seven...no podrá jugar con nosotros durante 5 meses...

Three: Ay! TODO ES MI CULPA!, Si no le hubiera dicho que me baja mi cometa del árbol nada de esto hubiera pasado!

Three se tiró al suelo y comenzó a llorar,One quería decir algo pero Infinity los interrumpió.

Infinity: no es tu culpa Three,nadie puede ver el futuro y nadie sabe lo que pasará,lo que pasó pasó,okey?

Three abrazo a Infinity y siguió llorando,se sentía culpable,pero no podía hacer más nada.
En un momento Three fue a dónde estaba Seven para hablar con el,en un principio pensó que Seven no queria hablar con el pero agarro todo su coraje y fue a hablar con el,su sorpresa fue ver como Seven lo recibió como si no hubiera pasado nada.

Seven: oh!,Hola Three!

Three se acercó a Seven y lo abrazo fuertemente.

Seven: Three?,estás bie-...

Three: PERDÓNAME!

Seven: Three...?

Three: si no te hubiera dicho que bajarás mi cometa no te hubieras roto la pierna!, perdón!!!

Seven: oh Three...no te disculpes,de hecho fue divertido,no la parte en que me rompí la pierna sino en la que caí, quiero hacerlo otra vez pero con algo para amortiguar la caída,me entiendes?

Three: si,si..

Ellos se abrazaron tiernamente,eso era un momento muy tierno, Infinity los estaba viendo desde la puerta mientras contenía sus lágrimas,era hermoso ver esa inocencia en los niños...es único.





















































❤️🤗🖤

Headcanons Of The Numbers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora