~Una mordidita 7w7~Un día después de un trabajo duro,porfin había llegado a casa, Four estaba exhausto y solo quería dormir.
No tenía ganas de comer,solo quería dormir y ya, mientras abría la puerta empezó a sospechar de que no olía a comida hecha,era raro de que X no hubiera cocinado, aún era mejor así no quería romperle el corazón diciéndole que no tenía hambre.
Four solo dejo su abrigo en el perchero y subía a su habitación mientras se aflojaba su corbata.
(Mmm~, sexy~ xdddd)Four abría la puerta lentamente llamando a su amado.
Grande fue su sorpresa ver a X con un traje muy lindo para el pero para Four era sexy.X lo saludo y le explico que no hizo cena porque prefirió pedir a domicilio. Four gruño un poco y le pregunto
Four: entonces querías recibir al repartidor con esa ropa? -mirandolo seriamente -
X: Ño, porque tú lo vas a recibir -sonrie tiernamente -
Four escucho el timbre y fue por la comida, después de comer X le pregunto cómo le fue en su día y como siempre recibió la misma respuesta
Four: horrible....-con ojeras -
X lo miro preocupado pero le propuso algo.
X: entonces te haré unos masajes para que te relajes y duermas,leí en internet que hacerle masajes y mimos a tu pareja hace que se relaje y se llene de mucha energía - modo inteligente xd-
Four empezó a imaginarse algo lindo e inocente,un X haciéndole mimos era muy lindo pero se empezó a imaginar a un X haciéndole otro tipo de masajes,si saben a qué me refiero ( ͡°ᴥ ͡° ʋ).
Después de ese viaje astral X lo despertó y le dijo que si quería y de inmediato Four acepto. Pero X no se espero que Four lo abrazara y le mordiera en el cuello X soltó un pequeño gemido que provocó que Four se sonrojara.
Y así Four siguió mordiendo a X por todas partes,En algunas X se reía por cosquillas pero en otras gemía un poco,Four le empezó a gustar eso de morder X no le molestaba pero no quería que le dejara marcas. Y así prácticamente Four agarro a X de juguete masticable.
Pobre X todo mordisqueado....XD
Seven: oye X que te paso,te atacaron unas pirañas o que? Jajajjaj!!
X: no seven...me mordió un tiburón azul (T^T")
Seven: que-
Four: -sonriendo mostrando sus colmillos -
Seven: Four pero que caraj-!!
🦈💙🦈
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Of The Numbers
DiversosEstos serán headcanons graciosos, divertidos, tiernos,buenos y de ya saben 7w7. Espero les guste.