56

8 1 0
                                    



Narra X:

Hola,soy una variable amarillenta,llámenme X.

Siempre estoy solo con mis hermanos,Plus+,Minus- y Division÷
Amo a mis hermanos,son lo único que tengo ahora,pero la vida es impredecible y nunca sabemos que pasará en el futuro...

X: porfavor!,no me dejen solo, quiero estar con ustedes!

Plus: lo siento hermano,no mereces morir con nosotros,huye y vive por nosotros..

Minus: vive

Division: vive una buena vida hermanito...

Y ese fue la última vez que ví a mis hermanos moverse y hablar,mis 3 hermanos se volvieron símbolos de piedra gigante que serían usados para cualquier problema matemático,yo quería estar con ellos así,pero no me lo permitieron,cada día lloró por la gran soledad que siento...los extraño...



Meses después...


Ya pasaron meses desde que mis hermanos se volvieron piedras gigantes, siempre duermo con ellos para por lo menos sentirme mejor,pero no puedo evitar llorar,a veces siento que ellos me abrazan y me quedo dormido es...relajante la verdad. Pero aún me siento solo.

Plus: X...despierta hermanito...X

X: eh?

Minus: ven...vamos a un lugar mejor..

Division: en dónde estarás cómodo

X: me llevarán a dónde están?

Plus y minus: es mucho mejor..

Me llevaron de la mano,era cálido se sentía real para mí. Llegamos a un campo,tenía un pequeño parke de juegos,mire a mis hermanos y ellos me sonrieron,estaba confundido pero solo me dijieron que fuera ahí,les obedecí y me acerque,me di la vuelta para verlos otra vez pero ya se habían ido..

Seguí caminando y ví un columpio,me senté y empecé a columpiarme,me estaba relajando pero una voz me hizo caer del columpio del susto.

Fifteen: quien eres tu y que haces columpiando te a está hora?

X: o-oh p-puedo explicarlo-estaba asustado,era un número,yo les tenía miedo..-

Fifteen: eres una variable, cierto?

X: s-sii (demonios!)

Fifteen: okey..(pero que lindo es~)

Ese número se me empezó a acercar,será que sabía que les tengo miedo,carajo se va a burlar de mi!

Fifteen: deberías de buscar un lugar en dónde quedarte preciosura, aquí hay un número que ODIA a las variables lindas como tú,si fuera tu yo me haría escondiendo porque es un madrugador...

X: o-okey..

Me fuí lo antes posible de ahí y me escondí detrás de una piedra,ví un retoño de árbol y decidí moverlo a un lugar mejor para que creciera libremente,lo plante cerca del parke y empecé a cuidarlo,no me di cuenta de la hora cuando ví una silueta de un número detrás de mi...

Four: quien...eres...TU

X: ammm..-no sabía cómo excusarme,estaba muerto-

Four: eres una variable...sabes que les hago a las variables?

Respiraba rápido estaba asustado,ese número se veía peligroso, temía por mi vida

Four: las aniquiló

X: n-no me mates porfavor!,haré lo que sea pero no me mates!!

Four: lo que sea?

X:lo que sea!

Four: -sonrie- muy bien..

De la nada estábamos en un salón de clases,me dió una hoja y solo me dijo que tenía una hora para terminar esa ecuación. Estaba asustado pero hize lo mejor que pude, termino el tiempo y milagrosamente aprobé..

Pasaron meses y ahora ese número llamado Four quiere estar conmigo y me cuida mucho,a veces me pone ecuaciones pero ya no es tan malo como antes, también los otros números notaron ese cambio y ahora todos son mis amigos,me siento.....mucho mejor la verdad...




X: estoy feliz..-sonrie-








Four: X!,vienes o no?

X: ya voyy!


Eso es todo diario,nos leemos en otro momento,te quiere X.



💛💛💛

Headcanons Of The Numbers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora