He Knows Who I Am

150 10 1
                                    

TW: EXCITACIÓN AL VER UNA PERSONA SANGRAR. TORTURA (NO ENTRE YJ Y BG). SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Ya No Tiene Novio

—¡Eres un idiota, Kang! —grito el chico y agarrando su bolso del suelo, dio media vuelta dispuesto a salir de la habitación.

No soportaba el olor a sexo, mucho menos encontrar las bragas y rompa interior revuelta por todo el lugar. Ahora se sentía como un estúpido al haber caído en los juegos de aquel "dulce príncipe" que sus amigos y familiares adoraban. Le había visto la cara de idiota al haberlo engañado con Chaewon.

—¡Espera Beommie! —Kang salió a tropezones de la cama, acomodando torpemente su ropa interior mientras caminaba en busca de detener al molestó chico.

BeomGyu giro su rostro y de reojo observó con molestia a TaeHyun.

—¡Jodete! Confiaba en ti—Y dicho esto, giró el pomo de la puerta y salió del apartamento, con las lágrimas saliendo de sus verdosos ojos.

Camino directamente al hogar de su mejor amigo. Las lágrimas borraban su visión y mordió su labio inferior intentando acallar sus sollozos, pues la gente que pasaba por su lado lo miraban con una lástima que no estaba dispuesto a recibir de miradas desconocidas.

Al llegar, tocó la puerta en espera de sentir el fuerte y caluroso cuerpo de Yeonjun junto al suyo. Necesitaba tanto un abrazo de su fortachón mejor amigo.

Yeonjun abrió la puerta con una sonrisa, sabiendo perfectamente quién era la persona detrás de la puerta. Pero su sonrisa pasó inmediatamente a un fruncido de ceño al notar el estado de BeomGyu.

—¿Beommie? ¿Qué pasó? —preguntó el mayor preocupado.

BeomGyu se lanzó hacia el cuerpo del mayor, abrazando con fuerza el cuerpo ajeno.

—¡Kang TaeHyun es un idiota! ¡Estaba con ella! ¡En nuestra cama! —Las palabras salieron con un grito ahogado lleno de irá y tristeza.

Yeonjun lo adentro a su hogar, intentando camuflar su emoción con confusión por la reciente declaración. Caminó despacio con BeomGyu en brazos hasta el sofá, sentando después al chico en su regazo.

—¿Kang te....?

—¡Si, Yeonjunnie! ¡El mucho estúpido estaba con ella! ¡Con Chaewon! ¡En nuestra cama! ¡Adentrando su puto pene en la vagina de esa zorra!

Yeonjun abrió sus ojos, sorprendido por las palabras de BeomGyu. Bien, él esperaba una reacción similar por parte de BeomGyu, pero no esperaba que su tranquila pre... su tranquilo mejor amigo fuera a gritar a los cuatro viento tales vulgaridades. La furia creció en su interior, ¿acaso Kang TaeHyun no podía escoger otra persona cuando él lo hechizo? ¿tenía que ser la hermana de BeomGyu?

Casi se da una palmada mental por su pequeño descuido. Pero en aquel momento se encontraba tan entusiasmado en torturar y engañar a TaeHyun como para recordar la lista de chicas que había creado con anterioridad.

Abrazo el delgado cuerpo de BeomGyu, transmitiendo el amor que le tenía por medio de su abrazo.

—Es un idiota... Yo confíe en él, le di todo. ¿Y así me paga?

—Lo voy a matar... —murmuró Yeonjun.

Oh, claro que lo iba a hacer.

BeomGyu se abrazó más a su cuerpo, un poco más relajado.

—Yeonjunnie...

—¿Mmh?

BeomGyu no contestó, se acomodó en el regazo del mayor, quedando directamente sentado sobre el miembro dormido de Yeonjun.

yg ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora