Cap 1

801 36 2
                                    

Hoy sería un día importante, debia completar una misión. Viajé junto con dos capitanes más desde latinoamerica hasta Japón, en un F22 (un tipo de avión de las Fuerzas Aéreas) al acercarme a su base, me comuniqué con su torre de control.

- aquí Capitana T/n T/a, permiso para aterrizar - hablé por el comunicador, al escuchar el típico "permiso concedido" reduje la velocidad, posicionando el F22 en la pista, mirando de reojo a mis compañeros que se pusieron en posición recta, apenas iba aterrizando noté que un escuadrón nos esperaba formados en filas a lo largo de la pista. Al bajarme del F22, esperé a mis compañeros y caminé hacia la Capitana Ashiro, de reojo notaba que todos nos saludaban, algunos más nerviosos que otros y al llegar donde se encontraba Ashiro y al parecer era un vicecapitán de la Tercera División, quién me miraba y saludó de manera formal al igual que yo.

- es un placer al fin conocerte señora T/a - dijo Ashiro seria.

- lo mismo digo, y porfavor, no me llames señora, solo, Ruster. - dije seria. Ella solo asintió y me guió hacia la oficina del Director General de las Fuerza de Defensa, quien me esperaba sentado en su escritorio. Toqué la puerta esperando una respuesta para así entrar a su gran oficina y saludar levantando mi mano derecha hacia la sien.

- T/n T/a, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas reportándose. - hablé de manera fría alzando la voz.

- Un gusto conocerte al fin, te llamé ya que tu padre me ha hablado mucho de ti, y tomaré su palabra, quiero que crees un equipo de alto rango. El equipo de la Tercera División tienen mucho potencial, se que tu podrías trabajar con el Vicecapitán de la Tercera División y perfeccionar a ese equipo. - dijo serio mirando unos papeles.

- ¿un equipo señor? - hablé seria pensando en la misión que me había dado.

- si, espero que no se hagan cercanos ya que cualquiera podría morir en algún momento y eso sería terrible, solo quiero un equipo, ¿eres capaz de hacerlo o no? - dijo levantando la mirada a mi.

- si, señor - dije cortante.

- puedes retirarte - habló volviendo a sus asuntos.

- con permiso - hablé, saliendo de la oficina. Al salir solo solté un suspiro y miré a mis compañeros quienes me esperaban - bien, vamos a ser profesores - dije de manera algo arritada, a la vez algo sarcástica aún que, era algo cierto.

- ¿profesores? - habló el Capitán Tercero pensando que era un chiste.

- ¿crees que me estoy riendo? - hablé seria. - vamos a enseñarles a los que tienen más potencial del Escuadrón de la Tercera División, estos días solo serán de prueba, veremos que tanto potencial tienen, estén atentos y analicen a cada uno de ellos. - dije caminando hacia el galpón donde se encontraban aviones de la Fuerza Aérea, donde se supone, que estarían todos los miembros de la Tercera División, incluyendo al Vicecapitán y la Capitana Ashiro. Al llegar caminé por al medio de las mesas donde ellos estaban sentados igual que en la escuela. - buenos días - hablé colocándome frente a ellos. - mi nombre es T/n T/a, alias Ruster. Seré su.. Capitana junto con el Vicecapitán y mis dos compañeros, Redshot y Bob, por una misión que es hacer un equipo fuerte, estos días estarán aprueba para ver su potencial, solo los mejores serán parte de un equipo el cuál les enseñaré técnicas, utilización de armas para corto y largo alcance, espero que todos logren pasar, se volverán un equipo y aprenderán.. - hice una pequeña pausa apretando un poco mi mano derecha. - y aprenderán a volver a casa, los espero en 5 minutos afuera. - hablé seria notando como la gran mayoría se sorprendía antes mis palabras.

- ¿Ruster? - habló la Capitana Ashiro algo sorprendida esperando que lo repitiera.

- y a volver a casa. - dije de manera fría saliendo del galpón, sintiendo una mirada en mi espalda, pero ignore totalmente mientras miraba los aviones.

aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora