— ¡Capitana! ¿Hoy jugaremos algo, entrenaremos?, quiero hacerme fuerte — decía Iharu presumiendo sus pequeños músculos.
— ¿quieres entrenar? — dije con una sonrisa maliciosa.
— jajaja suerte chicos — dijo Bob retirándose de la mesa.
— luego no te arrepentirás — dijo Redshot de forma burlona.
— ¿ah? — preguntó Iharu confundido.
— ¿ves este pan? Algo tan simple — dije levantándome de mi asiento. — quitamelo de la mano y los ascendere — dije sin importancia.
— ¿qué?.. — dijo Kafka sorprendido.
— ¿Qué les pasa?, ¿No quieren el puesto? Esta super regalado, realmente simple — pregunté viendo como todos se levantaban del puesto. — ¡ay porfavor, no teman, quédense con el pan y tendrán el puesto!, ¿que esperan? —
Aoi fue el primero en que se lanzó sobre mi para quitarme el trozo de pan pero lo golpeé en el estómago con mi pie mandándolo a volar.
Haruichi se acercó por detrás aprovechando que estaba ocupada con Aoi pero rápidamente lo esquive y lo lancé contra otros dos soldados que venían hacia mi. Shinomiya no se quedó atrás, intentó distraerme lanzando una bandeja llena de comida, que me hizo un poco enojar. Tomé la bandeja rápidamente atrapando la comida que me había lanzado y de paso le llegó una patada en sus piernas haciendola caer.— no se desperdicia la comida — dije seria.
— tu lo haces con un pan — dijo desde el suelo.
— luego lo comeré — dije con una sonrisa — en cambio si estuviera en el suelo, no lo comerías, ¿verdad? — dije tomando a Kafka de su abrigo y lo lancé contra la pared, a la vez que esquivaba los débiles golpes de Reno. — ¿Aún no puedes golpearme? — dije mirándolo de cerca y con mi cabeza le di un golpe en la suya, dejándolo mareado en el suelo.
Iharu intentaba golpearme, realmente era bueno en peleas cuerpo con cuerpo, pero no lo suficiente, bloquee todos sus golpes y le di una patada circular.Algunas mesas por el suelo, otros casi desmayados, Hoshina riendo a más no poder, pero algunos como Aoi, Kafka, Haruichi, Reno, y Shinomiya no se rendían.
Por un lado, Hoshina riendo, y Ashiro, comían tranquilamente algo alejados observando la pelea que había como si fuera algo de todos los días.
POV: Hoshina.
Cuando me senté a comer no dejaba de observarla, miré la bandeja que le había traído Redshot, notando todo lo que le gustaba, jugo de manzana, fideos, un poco de carne, pan, y de postre un panqueque. Wow después de una comida, algo dulce, jajaja, que linda... digo come bien.
Cuando insinuó que subiría de puesto a quién agarre el pan, miré de reojo a la Capitana Ashiro quién se veía demasiada tranquila observando todo.— ¿cree que deberíamos detenerla? — pregunté.
— ¿crees que ellos son realmente fuertes para quitarles el pan? — preguntó Ashiro seria. — aún no lo son, así que no me preocupa —
Volví a mirarla, sus golpes, el como mueve su cadera para dar giros, es como si bailara en batalla...
POV: T/a
Salté dando un giro en el aire golpeando justo en la mejilla de Aoi con mi pie, haciéndolo chocar con una de las mesas.
Reno y Kafka rápidamente corrieron hacia mi, uno en cada lado. Di nuevamente un salto abriéndome de piernas en el momento y ambos chocaron entre sí, cayendo yo sobre ellos.
Pero aprovechando el momento todos se lanzaron contra a mi.
ESTÁS LEYENDO
aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú)
FantasiaT/a t/n, Alias Ruster, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas. luego de un trauma, te llevan a una misión que hará que olvides todo, y volverás a sentir esa emoción de una familia que sentías perdida.