- no, esta bien, sería de utilidad tener testigos, además les hará bien enterarse de la decisión que se tomó sobre el Kaiju N.°8 - dijo sentándose al lado de Kafka en la silla que estaba yo, dejándome a mi parada haciendo un puchero, pero Hoshina por detrás del Director hacia palmaditas en sus piernas con una sonrisa a lo que yo estaba por pegarle en la cabeza avergonzada cuando Kafka despierta débilmente.
- ¿estoy vivo? - habló Kafka en voz baja.
- ¿al fin despertaste? - habló el Director.- ¡¿Director General Shinomiya?! ¡¿Vicecapitán?! ¡¿t/a?! - se sorprendió sentándose rápidamente en la camilla.
- no te pongas tan tenso. No tengo intenciones de hacerte daño - habló el Director serio.
- que alegría... - dijo Kafka suspirando aliviado. -si algo le hubiera pasado... no tendría cara para ver a Kikoru... - habló cubriendo su rostro, me sorprendí por lo que decía y sonreí levemente mirando de reojo a Hoshina quién también me miraba con una sonrisa. - si me dejaron seguir con vida... ¿eso significa que me aceptaron como humano, como soldado de la división? -
- si lo que tuvieras en el pecho hubiera sido el frágil corazón de un humano, lo más probable es que hubieras muerto. Te diré la conclusión de la deliberación... tú eres un Kaiju - habló el Director serio, cambiando mi rostro feliz a uno serio y frío. - sin embargo, dejaremos pendiente la cuestión de si eres enemigo o no. En estos momentos, casi todos se oponen a que sigas con vida... Kafka Hibino... -
Me asombre un poco junto a Hoshina, y Kafka ya que había sido llamado por su nombre.
- prueba tu utilidad para que puedas seguir con vida - habló de brazos cruzados el Director.
- aun ahora, me sigo considerando un soldado de la división. - dijo Kafka serio. - haré que me acepten como tal, me cueste lo que me cueste. -
- espero que sea así, ahora, me retiro. - dijo el Director levantándose y saliendo sin antes mirarnos como lo saludábamos. - ustedes me irán informando su avance y si ven algo raro -
- si señor - dijimos ambos al mismo tiempo y cuando el Director se fue me acerqué para abrazar a Kafka. - ¡me alegro que estés bien! -
- oye oye oye... - decía Hoshina haciendo berrinche.
- Shinomiya se preocupaba mucho por ti - lo molestaba con una sonrisa haciendolo sonrojar.
- ¿de qué habla?... - habló avergonzado. - aún es joven -
- para el amor no hay edad Kafka - sonreí con un leve sonrojo en mis mejillas mientras sostenía la mano de Hoshina.
- ya admitelo viejo, ¿te gusta Shinomiya? - Hoshina lo molestaba con una sonrisa pero recibió un tirón de oreja por mi parte.
- ¡ya no lo empieces a molestar! - grité viendo como Kafka se ocultaba en las sábanas.
Shinomiya entró a la habitación algo sonrojada mirándonos sin decir ninguna palabra.
- oh, creo que tenemos que dejarlos solos, vamos Hoshina. - dije jalandolo de la mano.
- uy, ellos dos solos en una habitación de hospital... - molestaba Hoshina siguiéndome.
- ¡Hoshina! -
- ¡Capitán segundo! -Gritamos los tres al mismo tiempo, y lo saqué rápidamente de la habitación viendo como éste se reía sin parar.
- Shinomiya terminará matándote - dije caminando de brazos cruzados.
- ¿Mh? Quizás, o quizás tú lo harás primero... - dijo jalandome de la cintura hasta el ascensor para besarme de manera apasionada recorriendo sus manos desde mi cintura hasta mis muslos, bajando así sus besos a mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú)
FantasíaT/a t/n, Alias Ruster, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas. luego de un trauma, te llevan a una misión que hará que olvides todo, y volverás a sentir esa emoción de una familia que sentías perdida.