Fui al gimnasio dispuesta a calentar un poco mientras los demás entrenaban en otro lado. Realmente ese cinturón me ayudaba..
Corría en la máquina trotadora, ya me sentía bastante bien y no me gusta quedarme descansando así que preferí hacer algo por mi.— que terca es — decía Redshot junto a Bob mientras me miraban al otro lado del ventanal del gimnasio.
La mayoría de los soldados iban a las duchas ya que su entrenamiento había terminado.
— ¿ella ya está bien? — preguntó el soldado Kafka mirándome.
— ¿por qué te interesa? — preguntó su amigo Reno.
— ¿te gusta viejo? — preguntó su otro compañero Haruichi con una sonrisa burlona.
— ¿no deberían estar duchados ya? — preguntó el pelimorado con una sonrisa pero se le notaba la vena que sobresalia de su piel notando que estaba enojado.
— si, señor. — hablaron los tres soldados al mismo tiempo.
— no te preocupes Kafka, ella debería estar descansando en el hospital pero ya está bien — dijo Redshot mirándolo.
— ¿por qué no lo hace? La herida se puede abrir.. — preguntó Kafka curioso.
Bob solo lo miró ante la pregunta y sonrío levemente. — a ella le aterra los hospitales, bueno, más que miedo es un trauma que ella tuvo en la guerra 5KE. La de los 5 Kaiju Especiales, en la frontera de Brasil y Bolivia.. — dijo pero sintió un golpe de su compañero.
— si quieren saber, preguntenselo a ella directamente, es algo que ella debe decir. — dijo Redshot serio y entró al gimnasio donde me encontraba. — ¡Capitana! ¡¿como te sientes ahora?! —
— no me grites — dije seria mientras corría y noté de reojo a todos los que estaban fuera del gimnasio hablando. — ¿que están haciendo? —
— están hablando de su belleza — dijo en tono burlón y lo único que vio fue mi mano en su cabello jalandole.
— ¡¿AH?! ¡¿TE ESTÁS BURLANDO DE MI?!— dije molesta a lo que Bob al darse cuenta abrió rápidamente la puerta.
— ¡ay ya se enojó! — gritó desesperado y trató de separarme de Redshot. — ¡Ruster cálmate! —
Solo sentí que el pelimorado me ayudó a alejarme de él mientras que los demás ayudaban a Redshot.
— valió la pena ...— dijo Redshot en el suelo.
Cuando me calmé un poco al sentir las manos del pelimorado en mi cintura cuando me alejó, suspiré. — quiero sus informes en 20 minutos — dije para luego salir de ahí rápidamente e irme a las duchas.
Cuando entré habían muchas chicas, unas bañandose, otras vistiéndose. Me quité la ropa en silencio, junto con el cinturón y caminé hacia las duchas para bañarme pero notaba algunas miradas en mi y eso me ponía incómoda.— esto... ¿puedo hacerle una pregunta? — preguntó la chica rubia.
— si — dije mirándola seria.
— ¿cómo hizo para tener ese cuerpo? — habló algo avergonzada.
— entrenando de manera viciada y comiendo sano. — dije mirándola.
— ¿hace alguna rutina en especial? ¿Y sus cicatrices es.. —
— te recomiendo que contrates un entrenador, ellos saben de todo eso, te enseñan a hacerlo bien y además, tienes que ver que parte de tu cuerpo quieres fortalecer, yo fortalecí cada parte de mi cuerpo, pero no sé realmente que es lo que quieres tú, y yo tampoco se mucho así que no puedo ayudarte mucho. — dije interrumpiendola, levantando un tanto mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú)
FantasyT/a t/n, Alias Ruster, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas. luego de un trauma, te llevan a una misión que hará que olvides todo, y volverás a sentir esa emoción de una familia que sentías perdida.