- ¡¿10%?! - gritó Iharu mirándome mientras corría pero ni siquiera le conteste, solo salté haciendo explotar a los Kaiju a mi alrededor con mi espada provocando una lluvia de sangre.
- ¿pero... como? - habló Aoi intentando seguirme el paso pero para la vista humana era demasiada rápida.
Introducí mi pistola dentro de la boca del Kaiju haciendolo explotar en el aire.- ¿ella es... - dijo uno de los compañeros de Payback.
- si, ahí la tienen en acción, a la legendaria e imparable T/a - dijo Bob disparandoles a los Kaiju.
- no la vayan a lastimar - dijo Redshot disparando.
Solo sentía grandes estruendos qué venían de donde estaba Hoshina, y eso me preocupaba, así que comencé a exterminarlos de la forma más rápida posible para ir con él, pero a la vez iba salvando a los soldados heridos y los llevaba a un lugar más "seguro".
Pronto se escuchó una gran sonido, como si el Kaiju mayor los estuviera llamando haciendo que todos reaccionaran.
- ¿qué mierda hace? - me pregunté corriendo hacia Hoshina.
- ¡¿sigue ileso?! - gritó uno de los soldados que disparaban a un Kaiju. Pare en seco y salte dándole una patada al Kaiju haciendo explotar la mitad de su cuerpo junto con su núcleo, y le hice lo mismo al segundo que estaba ahí.
- yo... debo protegerlos a todos... no es momento de paralizarse por ver heridos... - dije seria matando a los Kaiju de mi alrededor.
- ¡no les disparen de frente! - gritó Kafka. - son iguales a los kaiju registrados en el 2003. Disparenles a sus espaldas, es fácil darles durante el vuelo. Su piel al frente es muy dura. Su núcleo está en la espalda. -
- me alegra oír que estas vivo - dije matando a un Kaiju de cerca con un francotirador.
- ¿un francotirador para matar de cerca? - dijo Haruichi mirándome.
- son mis armas, las utilizo a mi antojo - dije haciendo explotar al Kaiju que estaba detrás de él, cubriéndolo con sangre.
- yo seré el cebo - dijo Aoi. - rodealo por un flanco. Haruichi. Me debes una. -
- no mueras en el intento. - dije arriba de 7 Kaiju que había derribado y dejé uno sobre el otro.
- ¿en qué momento?... - dijo Nakanoshima.
- no se desconcentren. - dije de manera fría provocando escalofríos a la chica.
Cuando Haruichi iba a dispararle al Kaiju, apareció otro atancandolo.
- ¡Haruichi! - grité desesperada. Sin darme cuenta las lágrimas corrían por mi cara, aún sabiendo que Haruichi lo había esquivado, salté sobre el Kaiju y le enterré el francotirador en uno de sus ojos y comencé a dispararle haciendolo explotar.
- no podemos dispararles a las espaldas - habló un soldado.
- aquí tampoco -
- los Kaiju lo impiden - dijo Aoi.
- ¡la Capitana T/a, se encargo de matar a más de la mitad! - gritó Hakua.
- ¿no hay otra opción? - preguntó Shinomiya apareciendo con su gran arma. - que yo.. los destroce por el frente ¡con un poder inigualable! -
- cada día más fuerte y presumida rubia - dije cortando a otro por la mitad justo en el núcleo.
Al ver Shinomiya destrozar un Kaiju, otro venía por detrás y lo golpeé fuertemente con mi pie haciéndolo explotar.
ESTÁS LEYENDO
aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú)
FantasíaT/a t/n, Alias Ruster, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas. luego de un trauma, te llevan a una misión que hará que olvides todo, y volverás a sentir esa emoción de una familia que sentías perdida.