Cap 4

261 29 0
                                    

Me senté como indio y suspiré con pesadez, intentando prepararme y dudando a la vez si debía o no contarles esto a quienes recién conozco, pero, tienen razón, hay rumores y tarde o temprano se enteraran. - cuando fui soldado de las Fuerzas de Defensa en mi país, me asignaron un equipo, grande, al igual que este equipo - dije con una leve sonrisa mirándolos a cada uno. - fuertes, imparables, con grandes deseos de ser los más fuertes del país, llegar a la cima... pero,la diferencia de este equipo, y el mío... es que no era un simple equipo... éramos familia. - dije bebiendo más de la cerveza hasta acabarla, y comencé a colocar más, sintiendo la mano de Hoshina sobre mi mano por debajo de la mesa ya que me temblaba.

POV: Hoshina

Vi sus manos temblar, realmente me preocupó... sentí una presión en mi pecho e inconscientemente coloqué mi mano sobre la suya por debajo de la mesa, haciéndome sonrojar levemente.

POV: t/a

- tiempo después, tuvimos que ir a una misión.. Al cuál ni los grandes Capitanes podían con ello.. sentía por primera vez que algo no saldría bien, y eso me asustó pero por un momento solo dije, "va, cosas mías " y cuando llegamos a la batalla, habían cientos de civiles muertos.. una ciudad completa... sus cuerpos fueron destrozados... algunos ni siquiera se les podía ver el rostro... y ahí estaban ellos... 5 Kaijus Especiales, enormes, con unas dimensiones que quizás ni siquiera debían de haber existido. Mis compañeros no lo pensaron dos veces, y fueron contra ellos llenos de ira y tristeza... todos estaban luchando con todas sus fuerzas.. luchaban con toda la pasión que tenían por hacer lo que amaban.. yo estaba peleando con uno de los Kaiju, pero apenas me di cuenta.. me tenían rodeada, y el resto de mis compañeros estaban... yo... fui la única que sobrevivió ese día... - hice una pausa sintiendo como mis ojos se nublaban por las lágrimas, y miraba la mano de Hoshina que la sujetaba con fuerza.

- por eso.. ¿ese día creció en ti un poder sobrenatural? Así como decían los rumores .. tu también eras como Kafka, ¿no?- habló Redshot cabizbajo.

- yo.. no lo diría así.. fue la irá quién me segó, y los maté, a cada uno de ellos.. quedé paralizada, cuando vi que algunos de mis compañeros seguían vivos, pero.. unos Kaijus pequeños entraron en ellos, y tomaron el control de sus vidas.. no pude reaccionar, solo veía como entraban en sus cuerpos, y quizás.. hubieran sobrevivido.. - hablé mirando a Kafka en especifico. - pero esos Kaijus, mataron a mis compañeros por dentro, les arrancó todos sus órganos... Lo último que recuerdo fue a ver despertado en un hospital, y me llevaron hacia una habitación gigante, todas las cosas eran blancas en esa habitación... y ahí... y ahí, estaban ellos... estaban los cuerpos de mis compañeros en el suelo, cubiertos con mantas blancas. Los enfermeros solo destaparon sus rostros para poder reconocer sus cuerpos.. y .. tuve que cerrarle los ojos, a cada uno de ellos.. antes de que se los llevaran... - hablaba entrecortada y suspiré intentando tranquilizarme, evitando totalmente las miradas de los soldados. - bien. - dije bebiendo lo último que me quedaba de cerveza y me levanté como pude. - que buena la historia, que descansen y que sueñen con los angelitos. - dije seria saliendo ebria del salón a lo que Kafka salió detrás de mi.

- le prometo.. que eso no me pasará a mi. - dijo con sus ojos llorosos notando la preocupación que sentía por él cuando lo vi. Solo me sorprendí ante sus palabras y comencé a llorar sin detenerme. - y prometo, que lo que vivió usted, no le pasará a este equ... a esta familia. - dijo serio y quitó sus lágrimas.

- yo creo, que necesita tiempo, aún esta algo ebria - dijo Haruichi apoyando su mano en su hombro, solo había escuchado la última parte gracias a Dios, Kafka se había asustado un montón. - la ayudaré a llevarla a su habitación, soy el que menos ebrio está -

- no es necesario, yo la llevaré, ustedes vayan a seguir disfrutando - habló Hoshina con una sonrisa.

- pero - dijo Haruichi, pero fue interrumpido.

aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora