- Iharu, Reno, ¿todo bien? - pregunté por el comunicador pero nadie respondió. - ¿qué pasa? - pregunté y miré a Bob quien estaba a mi lado disparando, haciendole señas para que me hablara pero era inútil. Me acerqué un poco más al suelo y comencé a hacerle señas a Kafka quién estaba parado como si nada.
- ¿ah? - me miraba Kafka confundido.
Le hice señas del audífono, y apunto hacia la calle en la que se fueron Reno y Iharu.
Éste parece que entendió algo al revés y fue por Iharu y Reno.- ¡ay este viejo! - dije golpeando mi cabeza y avancé con el F22 hasta donde se encontraría Iharu y Reno, pero al parecer un Kaiju Humanoide apareció y comenzó a dispararle a Reno. - ¡RENO! - grité desesperada sintiendo como mi corazón se detenía pero sentí un pequeño alivio de ver a Reno levantarse, así que rápidamente le lancé una bomba de humo al Kaiju Humanoide y aterricé el avión sobre uno de los edificios para poder lanzarme de la manera más rápida e ir por Reno y Iharu.
En ese momento apareció Kafka, transformado en el Kaiju N.°8, y comenzó a pelear con el Kaiju Humanoide.
- yo me encargo de ellos. - dije cargando con cuidado en mi espalda a Reno y lo llevé como pude hacia el F22. Cuando lo acomodé en el asiento de atrás, volví a lanzarme para ir por Iharu que estaba un poco más alejado, llevándolo así hacia el avión. Ambos estaban inconscientes y el F22 no daba más para dos personas así que por ese momento los dejé uno apegado al otro, y vende las heridas más graves de Reno para detener el sangrado. - con esto será suficiente. -
- no te puedes ir tan rápido - dijo el Kaiju humanoide, quiso dispararme, pero me lancé contra él y de solo una patada deje al aire su núcleo. - no te atrevas a tocarlos. - hablé de manera fría.
- ¡Capitana, yo me encargo! - gritó Kafka asombrado.
- claro - dije volviendo al F22, y me subí rápidamente. Al parecer momento después el Kaiju humanoide desapareció, pero encontraron a Kafka.. - oh no.. ¿Kafka me oyes? - hablé por el comunicador privado.
- tranquila.. - dijo Kafka recuperando la señal del comunicador, algo nervioso mirando a los soldados quienes le apuntaban. Golpeó fuertemente el suelo y salió volando bruscamente, escondiéndose en uno de los callejones, pero justo en ese momento apareció Hoshina por detrás, mirándolo atentamente.
- un cuerpo negro azabache y una cara de calavera parecida a un Oni. Al fin pude dar contigo, Kaiju N.°8 - dijo y presionó el comunicador. - aquí Hoshina, hice contacto con el Kaiju N.°8 en el distrito Foxtrot.-
- no puede ser.. Kafka.. - dije buscándolos por los aires. - ¡Kafka! - le grité por el comunicador privado pero este claramente no podía responderme, ya que estaba con Hoshina.
- que duro eres. Estoy seguro de que te di dos o tres espadazos. - dijo Hoshina acercándose a Kafka. - veo que tengo que pelear en serio. Permiso para desactivar los limitadores de potencia. -
- concedido - habló Konomi.
- mierda.. que debo hacer.. - susurré mirando desde lejos.
- exterminare.. Al Kaiju N.°8.. - dijo Hoshina posicionandose.
- ¡Kafka! - grité en el momento que Hoshina lo cortó con su espada. Kafka comenzó a esquivarlo mientras Hoshina intentaba cortarlo, logrando hacerle solo pequeños cortes. Hoshina realmente se movía veloz, nunca había visto a alguien tan veloz como él.
- núcleo localizado. - dijo Hoshina cuando cortó su brazo y parte de su pecho.
No puedo quedarme de brazos cruzados mientras la vida de Kafka y Reno esta en peligro. Esperé a que salieran del callejon y estuvieran separados uno del otro. - ¡Kafka, huye! - grité por el comunicador privado y comencé a dispararle al suelo, levantando el polvo suficiente para que Kafka pueda escapar y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú)
FantasyT/a t/n, Alias Ruster, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas. luego de un trauma, te llevan a una misión que hará que olvides todo, y volverás a sentir esa emoción de una familia que sentías perdida.