Al día siguiente apenas desperté me quedé mirando el techo, realmente sin ganas de nada. Hoy al Tercer Escuadrón le tocaba entrenar con Redshot así que, no me preocupe la verdad.
9:35 am observando la habitación como una loca.
10:00 am buscando entre mis cosas un paracetamol ya que no soportaba el dolor de cabeza y volví a acostarme nuevamente.
10:23 am pensaba en lo que podría estar haciendo Hoshina.
10:44 am entró Bob con una bandeja con desayuno, sinceramente pensé que entraría Hoshina.. pero me equivoque.
- te traje el desayuno, ni siquiera te has levantado.. - dijo Bob dejando la bandeja aún lado.
- hoy no me siento con ganas de existir - dije volteandome en la cama.
- anda, come un poco, apestas y es tarde, Redshot hizo levantar a todos a las 5 de la mañana, todos están muertos de sueño - dijo Bob riendo levemente.
- ¿y Hoshina?... - pregunté mirando hacia la pared.
- él.. bueno, se ve molesto, en especial.. con Haruichi. Ha estado desanimado, tampoco ha querido comer, solo toma café. - dijo Bob mirándome.
- entiendo - dije soltando un suspiro.
- estás volviendo a lo mismo.. ¿así estabas cuando Payback la engañó y pidió la transferencia a Japón? -
- ¿como sabes eso?... - pregunté mirándolo de reojo.
- ya sabe como son los latinoamericanos, los chismes corren rápido.. - habló rascando su nuca. - tienes que levantarte Ruster.. no puedes volver a estar así, debes estar bien para ti misma, además, no sé que fue lo que pasó, pero te conozco a ti, y tu no harías algo sin una razón.. y eso debería tenerte tranquila. - dijo levantándose y saliendo de la habitación.
- tiene razón - dije escondiendo mi cabeza en la almohada. - ¡AHG! - me quejé y suspiré sentándome en la cama para poder tomar desayuno más cómoda. Al terminar abracé la almohada pensando en si irme a bañar, o espero un ratito más acostada. - hace años que no me levantaba tan tarde.. -
1:26 pm sigo acostada dándome ánimos para levantarme e irme a bañar.
Kafka tocó la puerta un par de veces algo preocupado esperando mi respuesta.
- adelante - dije sentándome rápidamente, pensando por un momento que se trataría de Hoshina pero mi sonrisa desapareció cuando apareció Kafka y le lancé una almohada. - idiota, pensé que era Hoshina.. -
- ¡ay!.. lo siento.. - dijo tomando la almohada y se acercó. - quería disculparme.. Kikoru me dijo lo que había pasado y lo siento, no era mi intención que te involucraras.. - dijo preocupado pero lo interrumpí.
- Kafka, lo que pasó entre nosotros no tiene que ver contigo, yo soy la que le está mintiendo.. además, fue decisión mía el ayudarte, eres mi compañero y es lo mínimo que podría haber hecho. No me arrepiento de nada. - dije firme y mirándolo seria. - lo que si me duele.. - dije haciendo una pequeña pausa y continúe. - es la actitud que tuvo Hoshina conmigo.. -
- encontraré una manera de que no este molesto. - dijo de manera firme.
- Kafka.. - dije con una leve sonrisa. - no te preocupes, ya verás que todo estará bien -
- ¿entonces por qué no te levantas? - preguntó mirándome.
- porque tengo resaca, y pereza.. - dije acurrucandome.
- apestas - dijo de la forma más honesta.
- esta bien, esta bien.. ya me voy a levantar.. - dije levantándome de mi cama y tomé mis cosas para poder ir hacia las duchas encontrándome así con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú)
FantasyT/a t/n, Alias Ruster, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas. luego de un trauma, te llevan a una misión que hará que olvides todo, y volverás a sentir esa emoción de una familia que sentías perdida.