Cap 22

164 18 2
                                    

- ahora, todo depende de Kafka. - dije mirando como lanzaba al director contra la pared.

- ¡padre! - gritaba Shinomiya preocupada.

El Kaiju N.°8 comenzó a golpear al Director Shinomiya contra la pared varias veces sin detenerse.

- ¡No caigas ante la voluntad del maldito Kaiju, estúpido Kafka!- gritó Shinomiya rompiendo en llanto.

Por un momento, todos creíamos que el último golpe que le daría el Kaiju al Director, sería su fin, pero Kafka intervino, haciendo que el Kaiju enterrara su propia mano en su pecho.

- yo... - dijo Kafka botando sangre. - no soy el Kaiju N.°8... soy Kafka Hibino. - habló apenas, cayendo luego inconsciente, haciendo desaparecer al Kaiju.

Abrí mis ojos sorprendida para luego sonreír levemente.

- bueno, me preocupe demás, Kafka ya tenia esto bajo control - iba a salir del lugar pero me detuve al presentir algo. Salté por la ventana rompiendo los vidrios. Uno de los soldados rápidamente colocó su arma en el cuello de Kafka pero con la rapidez que me permití, coloque mi espada en su cuello también. - quita tu sucia arma de su cuello. - dije de manera fría.

- ¡T/a! - gritó Hoshina preocupado desde arriba.

- guarda tu arma, Narumi. - dijo el Director.

El soldado suspiró con pesadez mirándome y retiró su arma dando una señal para que el resto no atacara.

- como no me enviaba ninguna señal de pedir ayuda, pensé que tenía intenciones de morir. - dijo Narumi quitando su máscara.

- no digas tonterías. - habló el Director en el suelo. - T/a, no te preocupes, lo tengo bajo control. -

- ¿ah si? - hablé sin dejar de apuntarlo con la espada seria y luego lo guarde. - pues no se vio como si lo tuviera todo bajo control. -

- es más poderoso de lo que imaginaba - dijo el Director y luego tocó su comunicador. - Equipo Médico. Vengan de inmediato por el N.°8, es posible que su núcleo haya recibido daño. -

- su nombre es Kafka Hibino. - dije mirándolo de manera fría. - espero que no lo olvide, porque este hombre, será el más grande de los soldados que verá en su vida. - vi como llegaban los médicos al lugar, llevándose así a Kafka en la camilla e intentaban parar al Director Shinomiya.

- yo puedo - decía intentando pararse con cuidado.

Solté un suspiro y lo cargué con facilidad acostandolo sobre la camilla dejando al chico de atrás boquiabierto.

- no lo olvide Director. - dije de manera fría caminando hacia la salida.

- ¿y esta quién se cree para hablarle así? - dijo Narumi serio.

- es una Almirante de dos estrellas de las Fuerzas Aéreas y una de las Capitanas más fuertes de las Fuerzas de Defensa. - dijo Hoshina detrás de él serio. - ah... y mi chica - habló con una sonrisa para luego ir atrás de mi.

- T/a... Kafka, no será ejecutado, si es que sigue con vida. - dijo el Director antes de irse en la camilla.

Miré de reojo a Hoshina preocupada, pero él solo tomó mi mano y caminó a mi lado hasta la salida.

- quiero quedarme con Kafka hasta que despierte, ¿me acompañarás o, tienes algo más que hacer? - pregunté mirando a Hoshina.

- iré contigo, también quiero verlo - dijo abriéndome la puerta del auto. - pero creo que Kafka no despertará hasta por la tarde, ¿quieres salir conmigo? -

aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora