Cap 11

227 25 0
                                    

Hoshina era muy rápido, sabía muy bien como utilizar espadas. Estaba poco a poco entendiendo como se movía, era como si estuviéramos bailando con espadas, me bloqueaba cada que le lanzaba un ataque, y yo lo bloqueaba o esquivaba cada que me atacaba. Nos acercabamos poco a poco a medida que íbamos entrenando.

- mi debilidad siempre fueron las armas de largo alcance, por eso me desenvolví con las espadas. Por eso con Ashiro siempre fuimos un buen equipo, ella utilizaba armas de largo alcance y yo de cort.. - dijo pero le interrumpí en el momento que soltó su espada y la lancé lejos quedando enterrada en la pared.

- que buen equipo entonces. - dije dejando unas espadas frente a él. - son para ti, se agrandan, así puedes alcanzar largas distancias. - dije seria saliendo del galpón.

- uy, eso no salio nada bien - dijo Bob parado fuera de la puerta.

Hoshina quedó confundido mirando las espadas que le había dejado y volteó a verme pero ya me había ido con Bob.

Me fui a dar una ducha rápida, Bob me esperaba a fuera para poder hacer la revisión de habitaciones. Cuando salí con el cabello aún mojado caminé seria hacia las habitaciones, entrando una por una, revisando cada parte de él, al menos no encontré nada extraño, aún que, de casualidad vi a Bob encontrarles a los chicos unas revistas algo raras pero hice como si no lo hubiera visto. Nada se me pasa por alto en las revisiones.

Solo faltaba la habitación de Hoshina quién me esperaba apoyado en su puerta y miré de reojo a Bob.

- ve a descansar, lo necesitarás. - dije.

- descansa Ruster, descanse Vicecapitán - dijo Bob entrando a su habitación.

Me acerqué esperando a que se moviera, este abrió su habitación dejándome pasar y al haber estado adentro, cerró la puerta.

- ¿que haces? - dije volteando a verlo seria.

- quiero saber.. ¿por qué estás molesta conmigo? - dijo mirándome algo preocupado. - esto no me gusta.. y yo sé que cuando me molesté ayer, tú te preocupaste pensando que habías hecho algo mal, ahora yo me siento igual.. - dijo rascando su nuca.

- ¿Konomi y tú son muy cercanos? - pregunté revisando su habitación.

- ah.. diría que si, por el hecho de que trabaja conmigo y Ashiro, pero, no de otra forma - dijo acercándose a mi. - ¿estás celosa? -

- ¿Mh? No, claro que no ... - dije seria volviendo a mirarlo.

- ¿me permite? - preguntó apuntando hacia mi cintura.

- no. - dije cortante pero éste tomó suavemente mi cintura para hacerme sentar sobre su escritorio botando algunas cosas. - ¿harás que todos paguen la consecuencia de tu desorden? - dije intentando sonar fría pero en realidad estaba muerta de los nervios y sentía mis mejillas arder.

- si es para saber porque esta molesta, entonces si, haré que todos paguen. - dijo mirándome sin soltar mi cintura. - quiero que lo hablemos, no me gusta cuando es distintante conmigo, rara vez lo es, pero no me gusta... -

Suspiré bajo desviando levemente la mirada - ¿a ti.. también te inspiró a ser soldado de las Fuerzas de Defensa? me refiero a Ashiro.. -

Sonrió levemente y con una de sus manos tomó suavemente mi mentón para que volviera a mirarlo.

- admito que si siento admiración por Ashiro, pero no es más que eso, y por ti siento más que solo admiración, tu nos das confianza y nos entregas algo que jamás tuvimos.. tú eres tú, y Ashiro es Ashiro, pero eso no te convierte en menos, creo que eres igual o mejor que ella.. - hablaba bajo mientras me miraba atento.

aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora