- Konomi es la líder de Operaciones de la Tercera División de las Fuerzas de Defensa.. quizás la escuchaste en algún momento, da indicaciones o revisa que todos estemos vivos por los comunicadores - dijo apuntando a su comunicador.
- entiendo - dije mirándolo y caminé con él hacia la sala de armas de la Fuerza de Defensa.
Apenas llegamos noté a Hoshina que hablaba con Konomi quién se veía muy agusto a su lado.- Shinomiya de donde sacaste esto - preguntó Kafka mirando el arma que le habían dado.
- me lo dio la Capitana Ashiro y el Vicecapitán - dijo de manera presumida.
- ¿que me recomienda capitana T/a? - preguntó Haruichi con una sonrisa llamando la atención de Hoshina.
Lo miré detenidamente pensando. - hábil, astuto, puedes liberar el 18% del poder de tu traje de combate.. eres capaz de derribar objetivos con precisión con un rifle.. Mh, veamos.. - dije mirando las armas.
- vaya, lo has estudiado muy bien Capitana - dijo Iharu molestando a lo que solo lo ignoré, tomé un arco y flechas y se lo entregué. - Arco marcado AW-0027, y flechas venenosas.. creo que podrías sacarle provecho a esta arma - dije con una leve sonrisa.
- wow... creo que nunca había usado un arma así. - dijo tomando el arco y flechas.
(Esto no pasa aún pero esto es solo una historia random ^^')- por ahora usa flechas normales, y cuando sea necesario usa las venenosas. - dije con una sonrisa y saqué un par de armas más. - vamos, te enseñaré -
- ¡yo también quiero aprender! - habló Iharu siguiendonos hasta fuera del galpón de aviones.
- si dañan uno de los aviones tendrán que repararlos con sus propias manos aún que el avión esté hecho añicos - dije mirándolos a todos de reojo.
- creo que estas armas les serán mucho de utilidad - le dijo Konomi a Hoshina con una sonrisa y acomodando sus lentes.
- gracias por la ayuda - dijo Hoshina con una sonrisa.
Lo miré de lejos como si quisiera asfixiar a alguien, pero debía controlarme, y dejé las cosas sobre el suelo para ayudar a colocar los blancos alrededor del gran espacio que había.
- no es tan complicado con práctica - dije tomando un arco con flecha - miren, sus pies deben estar situados en la perpendicular vertical con cada hombro, así. - dije colocándome en posición y disparé una flecha justo en el blanco. - ahora intentenlo ustedes. - dije entregándole un guante a Haruichi qué lo ayudaría a sujetar bien el arco.
Haruichi fue el primero que lo intentó se intentó posicionar pero me acerqué para subirle un poco el brazo, mirando solamente a donde debería de llegar la flecha. - respira hondo... relájate y... dispara - dije mirando como éste soltaba la flecha, llegando así al blanco, atravesando la flecha qué había lanzado antes. - y para ser primer intento no está mal -
- ¡wow, que increíble Haruichi! - decía Redshot con una sonrisa.
- ¿Redshot lo estoy haciendo bien? - preguntó Iharu intentando apuntar al blanco.
- baja un poco el codo y suelta - dije mirándolo desde mi posición algo más alejada.
- eres buena enseñando - dijo Hoshina acercándose y mirando a Haruichi.
- supongo que si - dije seria mirándolos.
- ¿pasa algo? - preguntó confundido.
- no, claro que no - dije viendo como Kafka se acercaba.
- no sirvo para esto.. - dijo Kafka desanimando.
- toma, práctica con esto. - dije sacando de una maleta una pistola pesada, con balas personalizadas y especiales para matar Kaiju de nivel Especial. - eres bueno con las pistolas me dijeron, así que, utiliza este, Bob te ayudará. -
ESTÁS LEYENDO
aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú)
FantasíaT/a t/n, Alias Ruster, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas. luego de un trauma, te llevan a una misión que hará que olvides todo, y volverás a sentir esa emoción de una familia que sentías perdida.