Caminamos rápidamente hacia la sala de operaciones esperando a Ashiro que no llegaba aún.
— Konomi, reporte de situación — habló Ashiro llegando rápidamente.
— si. La evacuación de civiles empezó a las 02:45am. — habló Konomi revisando la computadora.
— ¿trabajamos con Autodefensa? — preguntó Ashiro.
— si, con el centro de comando de las Fuerzas de Autodefensa. — habló Konomi.
— ¿qué hay del kaiju principal? — pregunté dandole un premio a Bakko y me crucé de brazos.
— surgió en la Falla de Kannawa y se desplaza mientras crece. Creemos que salió a la superficie al entrar en su etapa reproductiva. Aparecieron muchos residuales a la vez.
— ¿es en serio? ¿Cuántos hay? — preguntó Nakanoshima.
— por suerte no están muy lejos — dijo Hoshina con su mano en la cintura.
— teniendo en cuenta los daños, habrá que exterminarlo dentro de un distrito. El Bravo parece el más adecuado. Yo me encargaré del principal, dispararé desde el distrito Echo, así podré apuntar siguiendo la circunferencia de Tokio. La nombro Operación de cacería al amanecer en Sagamihara. — hablaba Ashiro seria.
— con el cuerpo de Defensa Aérea y mi equipo los cubriremos desde los cielos, Konomi, informa al Capitán Payback que mi equipo estará en la misión, por favor. — dije mirándola.
— diles que Ruster estará al mando — dijo Ashiro saludando — buena suerte a todos —
Le devolvimos el saludo y salí corriendo por Bob y Redshot.
— ¡a los aviones de caza, ya, ya! — grité colocándome mi abrigo y me subí rápidamente al F22 mirando de reojo al equipo salir. — nos adelantaremos, nos vemos allá — dije por el comunicador.
— tenga cuidado Capitana T/a — dijo Kafka por el comunicador subiendo a una camioneta.
— ustedes tambien, recuerden regresar. Konomi, ¿me escuchas? — pregunté por el comunicador, colocándome el casco y encendí el F22 haciéndolo avanzar lentamente.
— aquí Konomi — dijo.
— R1 listo para despegar — dije avanzando con el F22.
— ella es increíble.. — dijo Hoshina mirando el avión avanzar cada vez más rápido.
— Hoshina el comunicador — dije sonrojada a lo que éste se sonrojó completamente y se subió en silencio.
— R2 listo para despegar — habló Bob.
— R3 listo para despegar.— habló Redshot.
— permiso concedido. — habló Konomi.
Despegué de manera rápida y me posicione sobre el Kaiju para inspeccionarlo.
— hola querida, no esperaba verte aquí — hablaba Payback por el comunicador.
— ahora soy tu superior, tenme respeto o pediré tu baja de inmediato. — hablé seria.
— y se enojó.. — habló Iharu escuchando todo.
— es hora de cazar Kaiju — habló Hoshina.
Sin darme cuenta se escuchaba solo el grito de Shinomiya.
— ¿que pasa ahí abajo? — preguntó Redshot sobre los camiones de guerra.
— ¡Kafka va a vomitar, Capitan segundo! — gritaba Shinomiya.
ESTÁS LEYENDO
aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú)
FantasíaT/a t/n, Alias Ruster, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas. luego de un trauma, te llevan a una misión que hará que olvides todo, y volverás a sentir esa emoción de una familia que sentías perdida.