- no quiero ir al hospital de nuevo... - dije mirando a Hoshina.
- pero... - dijo Hoshina mirándome pero lo interrumpí.
- por favor.. - dije suplicandole. Éste asintió levemente y comencé a caminar con cuidado a la habitación, pero me detuvo Hoshina, quién me cargó con mucho cuidado al estilo princesa para llevarme a la habitación. - estoy pesada, no lo hagas -
- no lo estas - dijo caminando a la habitación. - ¿él era tu padre? -
- si.. - dije mirando hacia otro lado. - ¿por qué? -
- solo.. me hubiera gustado presentarme como debía - dijo.
- Mh.. si lo veo de nuevo te lo presentaré.. por cierto ¿cómo estás? ¿Tus heridas fueron graves? - pregunté preocupada.
- estoy bien, me recuperé rápido - dijo entrando a la habitación y me sentó con cuidado sobre le cama.
- Hoshina.. ¿pasa algo más? - dije viendo como me miraba de manera triste y a la vez molesto. Cerró la puerta en silencio y se acercó para sentarse a mi lado.
- yo.. quería disculparme contigo.. no sabía lo de Kafka y, te traté mal, de manera que jamás me lo voy a perdonar y no me di cuenta hasta en el momento en que te pude a ver perdido y yo... - dijo con su voz quebrada y se levantó un momento. - p‐pensé que te había perdido... -
Tomé suavemente su mano y me levanté con cuidado para poder mirarlo de frente, dándome cuenta de las lágrimas que corrían por sus mejillas. Las quité con mis pulgares, dándole suaves caricias.
- lo siento, esto fue mi culpa... pensé solo en mi y... no pensé en lo mal que la estarías pasando tú... - dije mirándolo fijamente.
- ¿pensar solo en ti?... tú nos salvaste a todos... no pensaste en ti, pensaste en todos los demás antes que a ti... - dijo algo serio pero luego su mirada volvió a ser de tristeza. - me tenías preocupado... - dijo abrazándome cuidadosamente. - tu solo protegiste a Kafka... lo siento por tratarte así... -
- habíamos quedado... en que si algo nos molestaba o nos hacía sentir mal, lo diríamos... rompiste tu promesa... - dije haciendo un leve puchero.
- lo siento... - dijo acariciando suavemente mi mejilla.
Tomé disimuladamente la almohada y lo golpeé con ella.
- esto es por cancelarme la cita - dije seria.
- ¡ay! ¡lo siento!- gritó Hoshina cubriéndose.
- y esto - dije dándole un pequeño beso en los labios. - porque a pesar de lo molesto que estabas, no me dejaste sola en el momento que me dio ese ataque de pánico al enterarme que eran Kaiju Especiales. -
- claro que no te hubiera dejado sola... se lo difícil que es para ti, y en ese momento estabas reviviendo todo lo que pasó aquella vez... debió ser difícil, ver a los soldados heridos... los Kaiju destruyendo todo, y tú tenías que salvarlos.. fue mucha presión para ti... - habló Hoshina abrazándome.
Abrí mis ojos sorprendida por lo que había dicho y suspiré bajo. - si, estuve mal viendo todo eso, pero, no me paralice... ni me volví loca destruyendo todo a mi paso... - dije entre risas.
- ah... bueno... - dijo Hoshina dudando un poco. Levanté una ceja y éste rió suavemente. - es una broma... porque siempre has sido loca - dijo rápidamente pero así como de rápido habló, también así de rápido le llegó una almohada en la cara haciéndolo caer sobre la cama.
Rió como de costumbre por la situación y me tomó suavemente de la cintura para recostarme sobre él.
- idiota... - dije haciendo un puchero. Hoshina me miró un segundo y besó suavemente mi puchero.
ESTÁS LEYENDO
aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú)
FantasiT/a t/n, Alias Ruster, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas. luego de un trauma, te llevan a una misión que hará que olvides todo, y volverás a sentir esa emoción de una familia que sentías perdida.