Cap 25

206 18 2
                                    

Se acercó a mi labios nervioso dejando pequeños besos y volvió a bajar, tomando mis muslos con cuidado y los separó, para poder pasar su lengua lentamente por mi intimidad haciéndome temblar arqueando mi espalda al sentirlo.

Su lengua se sentía suave, y pasaba por todas partes, pero me hacía gemir cuando pasaba su lengua por mi clitoris, realmente me hacía sentir bien y él lo notó, ya que su concentración fue directamente a lo que hacía, me hacía jalar suavemente las sábanas y miraba hacia el techo completamente sonrojada.

- a-ah~ H-hoshina~ - gemí alto mordiendo suavemente mi labio inferior.
Hoshina metió uno de sus dedos en mi interior moviendolo lentamente sin dejar de pasar su lengua por alrededor. Coloqué una de mis manos en su cabello jalandolo suavemente por el placer que me daba, mientras éste movía su dedo cada vez más rápido para luego meter el segundo y moverlos de la misma manera. Sentía poco a poco como llegaba al clímax. Cuando por fin me vine solté un gran gemido, dejando mis fluidos sobre sus dedos y boca.

Hoshina al separarse un momento lamio sus dedos con un sonrojo.

- n-no hagas eso... - dije avergonzada mirándolo con la respiración agitada.

- a mi me gustó...- comenzó a besar mi abdomen, subiendo lentamente hasta mis pezones jalandolos suavemente con sus dientes - ¿estás lista? - preguntó mirándome con lujuria.

- s-si~... te necesito, Soshiro~ ... - gemí al sentirlo, mordiendo mi labio inferior.

Hoshina me miró completamente sonrojado al oír como gemía su nombre. - necesito escucharlo más veces... - susurraba posicionando su miembro en mi entrada algo tembloroso.

Pude notar su nerviosismo y acerqué mi mano a su mejilla para darle un pequeño beso en sus labios. - tranquilo, hazlo lento, no te apresures~... - hablé con la respiración agitada a lo que él solo asintió, metiendo su miembro lentamente por mi intimidad, se detuvo un momento para mirarme con la respiración agitada y luego metió lentamente el resto de su miembro, quedando completamente dentro de mi. Sentía ese ardor y dolor, combinado con placer cuando se movía, dejé caer pequeñas lágrimas que hizo preocupar al mayor.

- ¿Pasa algo? ... ¿Dolió? ¿Lo saco?... - preguntaba preocupado pero lo calle con un beso lento que rápidamente correspondió y comenzó a buscar mi lengua con la suya para entrelazarlas.

Poco a poco Hoshina comenzó a moverse e intenté seguirle el ritmo con mis caderas, sintiendo esas sensaciones que jamás había sentido antes, el dolor de las heridas habían pasado al olvido, solo estaba concentrada en el placer que me entregaba mi pelimorado.

Hoshina por su lado se movía cada vez más rápido, y al igual que yo, sintiendo sensaciones que realmente le gustaban, que lo hacían suspirar y gemir a la vez.

- T/n... ¿te sientes bien? - preguntaba agitado sin dejar de moverse y de sujetarme.

- ah~... ¿ahora que tu eres mi superior me llamas por mi nombre? ... S-soshiro~... - hablé agitada abrazándolo y soltando una pequeña risa por lo irónico.

- lo siento... ah~ m-mierda~ - dijo apoyando su cabeza en mi hombro embistiendo de manera más brusca.

Al sentirlo solo pude rasguñar su espalda soltando grandes gemidos. - a-ah!~ s-si, estoy bien~ ¿tú lo estas Soshiro?~ -

- M-mhg~ si.. - sonrió, y volvió a besar mis labios de manera intensa, sin detener sus bruscos movimientos.

Continúe el beso sintiendo como llegaba a mi clímax, me separé lentamente del beso para sentarlo sobre la cama y me senté sobre sus piernas, sujetandome de sus brazos comencé a dar pequeños saltos.

aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora