Cuando salí del baño secando mi cabello, afuera me esperaban Aoi, Iharu, Reno y Haruichi serios. Hoshina se había ido.
- ¿Por qué nos quieres separar? ¿No eramos una familia? - preguntó Iharu.
- la familia por muy separada que este, siempre será familia - dije mirándolos con una leve sonrisa. - además, quieren hacerse más fuertes, ¿no? fue una promesa. -
- pero.. - dijo Iharu apretando su puño.
Toqué su hombro y le sonreí levemente. - los elegí a ustedes por su gran potencial y su grandes ganas de ser fuertes... si, pude haber elegido a Shinomiya, pero ella ya lo es, ahora quiero que ustedes entrenen con más personas, que sobrepasen sus límites, y espero en algún momento que ustedes sean los que me salven a mi cuando yo ya no pueda más. -
Iharu me miró sorprendido y bajo levemente la mirada para luego abrazarme.
- lo haré. - dijo Reno serio.
- no se desanimen, solo será temporal, pero como promesa... quiero que vuelvan más fuertes, y en el momento en que se vuelvan a enfrentar a mi, sean capaces de quitarme un pedazo de pan - dije entre risas.
- entonces será una promesa. - dijo Aoi.
- volveremos a ser esa familia, pero más fuertes. - dijo Haruichi.
- no lo digas como si se fuera a acabar, siempre seremos familias, y claramente nos juntaremos a beber y a celebrar. - dije con una sonrisa.
- te irás... con ellos también, ¿verdad? - preguntó Iharu sin mirarme aún. - ¿te irás con Bob y Redshot?... -
- no. - hablé firme acariciando su cabello. - me quedaré aquí, con ustedes, me van a necesitar cuando los capitanes del segundo escuadrón los estrujen. - dije separándome lentamente de Iharu. - vamos a despedirnos -
Caminamos hacia el galpón donde Bob colocaba sus cosas sobre el avión y Redshot se despedía de todos.
- Capitanes, Davis, Gonzalez. - dije seria alzando la voz, mirando como éstos se acercaban rápidamente y me quedaron mirando confundidos.
- creo que ya tomaste tu decisión... - dijo Bob mirándome.
Los miré unos segundos más para luego saludarlos de forma formal, haciendo que todos hicieran lo mismo.
- fue un honor, ser su Capitana todo este tiempo, creo, que te quedará bien el puesto de primer Capitán Davis. - dije mirando a Redshot sorprendido. - y a Bob como vicecapitán. Solo, no hagan sufrir tanto a los reclutas como yo lo hice con ustedes, espero verlos pronto. -
- a pesar de que no estés, siempre serás nuestra capitana y la primera al mando - dijo Bob con sus ojos llorosos.
- no llores - dije seria aún que por dentro quería solo llorar.
- cuídate mucho, come al menos tres veces al día, y duerme al menos 8 horas diarias, no comas tanto dulce, y cuando te deprimas llámanos, ah y... no te intentes matar más. - dijo Redshot rascando su nuca y se acercó para abrazarme, haciendo que Bob se uniera al abrazo.
- te voy a extrañar enojona... - decía Bob llorando.
- yo también. - dije quitando una lágrima de mi mejilla.
- es una lástima que no hayamos podido despedirnos de Kafka ni de la Capitana Ashiro - dijo Redshot subiendo a su avión.
- yo lo haré por ustedes - dijo Hoshina con una leve sonrisa.
Todos colocaron sus tapones en los oídos excepto yo, ya estaba acostumbrada al fuerte sonido que hacía retumbar el lugar de los F22. Solo los vi elevarse en el cielo, y perderse entre las nubes mientras las lágrimas recorrían mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
aterrizando frente a ti. (Hoshina Soshiro x Tú)
FantasiT/a t/n, Alias Ruster, Capitana de la Primera División de las Fuerzas Aéreas. luego de un trauma, te llevan a una misión que hará que olvides todo, y volverás a sentir esa emoción de una familia que sentías perdida.