𝐀 𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥 𝐖𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠

1K 73 4
                                    



Una melodía lenta resonó por todo el lugar, indicando la entrada de la novia, todos se pusieron de pie. Las grandes puertas se abrieron y Mal apareció por el umbral, usando un hermoso vestido blanco, su cabello recogido en una coleta con algunos mechones en su frente, traía un velo realmente largo y un precioso ramo de flores violetas y azules. Todos la mirábamos asombrados, no solo estaba  hermosa, parecía una diosa. Giré a ver a Ben, que se había quedado pasmado en su lugar al verla, sonrió y esperó ansioso.

Mal caminaba por el gran corredor mientras la música sonaba de fondo. Al llegar al altar, Evie se acercó a recibir el ramo de Mal y sostenerlo durante la ceremonia. Luego, ambos se tomaron las manos y se miraron con los mismos ojos que mis padres lo hacían, de verdad se amaban. Una vez listos, el hada madrina tomó un paso al frente. Los guardias sacaron lo que protegía a la varita para que ella pudiera tomarla. Hizo un gesto para que todos se sentaran y así lo hicieron, todos miraban expectantes, esperando que el hada madrina hablara.

— Hoy estamos aquí reunidos para celebrar la unión de dos seres que se aman con todo su corazón. No solo es la unión de dos personas. Es la unión de un rey y su futura reina, de dos mundos enteros, la Isla de los Perdidos y Auradon — escuchaba al hada madrina hablar. Este sería el día en el que, por primera vez, un rey desposaría a una villana. Esto seguramente quedará en la historia. — Benjamin Florian, aceptas a Mal Igna como tu futura esposa y reina de Auradon? ¿Para amar por la eternidad, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe? —

— Si, acepto — los chicos aplaudieron y silbaron en apoyo.

— ¡Así se hace tigre! — el grito de Jay se escuchó, provocando risas en la mayoría de los presentes.

— Y tu, Mal Igna, aceptas a Benjamin como tu futuro esposo? Para amar por la eternidad, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe? — su respuesta era la más esperada. Ben ya había dado el si, pero todo dependía de Mal en este momento.

— Claro que si — sonrió ampliamente, debía ser uno de los días más felices de su vida.

— Por el poder que se me confirió, ahora los declaro, marido y mujer — Mal iba a agarrar sus mejillas cuando Ben frenó sus manos, dejándonos a todos confundidos. Se acercó a Jay, quien pasó un cepillo por sus ropas para sacar la suciedad. Las risas no tardaron en llegar al ver lo que había preparado. Luego, Carlos le entregó una pequeña menta la cual masticó unos segundos y tragó. Por último, Ryan terminó por acomodando su saco, corbata y cabello para que esté perfecto, echándole colonia a casi toda su vestimenta. Finalmente, Ben se encaminó hacia Mal mientras los chicos golpeaban su espalda y le daban ánimos. Llegó en el momento exacto para su primer beso como marido y mujer. Tomándola por la cintura e inclinándose hacia adelante, procurándose de no dejarla caer, la besó ansiosamente con una gran sonrisa en ambos rostros. Todos los presentes comenzamos a vitorear a los recién casados, ellos salían corriendo por el gran pasillo mientras algunos les tiraban arroz y confeti.




Al dejar el lugar, nos dirigimos hacia un salón perfectamente decorado para la ocasión. Todo Auradon y, parte de la Isla, estaban allí. Ben se acercó a mi con grupo de dos chicos y una chica. La chica tenía una piel un tono más oscura que yo, su cabello trenzado en diferentes formas y hechas un rodete alto, tenía mechones azules y celestes mientras que la raíz era oscura, su vestido tenía los mismos colores que su cabello y tenía un collar dorado en forma de caracola. Se veía que, por más de que trataba de actuar segura y confiada, en realidad estaba nerviosa y un poco asustada. Uno de los chicos era alto y de cuello grueso, de largos cabellos rubios y un traje marrón con camisa blanca. Parecía un tanto inocente. Giré a ver al otro chico y... era con el que crucé miradas hace rato!

𝘋𝘪𝘨 𝘈 𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘦𝘳 | 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑯𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora