𝐈 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐀 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦

739 57 7
                                    



Habían pasado horas desde habernos recostado y no lograba conciliar el sueño. Me levanté de entre las sábanas para acercarme al pequeño sofá ubicado en la pared debajo de la ventana. Observé hacia el cielo, la luna, las estrellas. Pero sobre todo a la estrella que reinaba esa noche, al igual que en todas las demás, la más brillante de todas. Era acompañada por una más pequeña pero igual de brillante que ella. Mis papás siempre solían hablarme de ellas, de como eran la representación de dos personas enamoradas que habían logrado estar juntas por la eternidad.

— I have a dream... A song to sing. To help me cope... With anything — comencé a cantar, seguía observando al cielo oscuro y misterioso. — If you see the wonder, of a fairytale. You can take the future, even if you fail — volteé a ver a Maeve, la cual seguía recostada. — I believe in angels. Something good in everything I see. I believe in angels. When I know the time is right for me, I'll cross the stream. I have a dream 

Me levanté del asiento y me dirigí a las puertas del balcón, abriéndolas para salir al exterior y apoyar mis codos en el andarivel. — I have a dream, a fantasy. To help me through reality. And my destination makes it worth the while. Pushing through the darkness still another mile recordaba a mis padres, sus miradas y sus acciones el uno por el otro. — I believe in angels. Something good in everything I see. I believe in angels. When I know the time is right for me, I'll cross the stream. I have a dream. I'll cross the stream. I have a dream. I have a dream, a song to sing. To help me cope with anything. If you see the wonder of a fairy tale. You can take the future even if you fail tomé una bocanada de aire antes de seguir. I believe in angels. Something good in everything I see. I believe in angels. When I know the time is right for me, I'll cross the stream. I have a dream. I'll cross the stream. I have a dream... 

Estuve observando el cielo nocturno unos minutos cuando una voz a mis espaldas me sacó de mis pensamientos. — ¿Con qué un sueño, eh? ¿Puedo saber de qué trata? — al girar, Ryan estaba apoyado en el umbral con los brazos cruzados.

Suspiré con un tanto de cansancio, no dormir apropiadamente me hacía mal. — Siempre que veo a mis padres, puedo notar el amor que existe entre ellos. Es casi palpable en el aire. Cualquiera que los viera como yo lo hago podría jurar ver corazones en el aire — dió una suave risa y continué hablando. — Y, a veces me pregunto, algún día tendré algo como lo que ellos tienen? ¿Será que alguien me amará tanto como mi papá ama a mi mamá? Él estaba dispuesto a romper el hechizo que los convirtió en sapos para hacer realidad su sueño de abrir su propio restaurante. ¿Existirá alguien que esté dispuesto a hacer lo mismo por mi? —

Su brazo rodeó mis hombros, buscando reconfortarme. — Estoy seguro que alguien allí fuera sabrá darte lo que te mereces. Y, quién sabe, tal vez sea ese pirata con un mal delineado — traté de suprimir una risa al escucharlo, al no querer despertar a Maeve. — Ve a dormir, si? Necesitas descansar — depositó un tierno beso en mi cabeza y se fue a acostar nuevamente. En un momento, una luciérnaga, con su brillo en esplendor, voló frente a mi y hacia el cielo. Observé las estrellas una última vez antes de sonreír y encaminarme hacia adentro a, de ser posible, conseguir algunas horas de sueño.




HARRY


— Fui un idiota — había estado tirado en la cama aproximadamente dos horas. No podía olvidar su cara de horror al verme y notar mi garfio en su ropa.

— ¿Cuántas veces dirás lo mismo? Llevas así desde que dejamos ese lugar — Uma, Gil y yo compartiríamos dormitorio en nuestro tiempo aquí, no conocíamos a nadie más que a nosotros mismos y el otro grupo de cuatro.

— Las que sean necesarias hasta que logre olvidarlo — me sentía terrible. Realmente lo arruiné.

— No creo que funcione así. Deberías hablar con ella mejor — me acomodé para así quedar sentado en la orilla. Uma investigaba los cajones de las cómodas y el tocador, observándose en el espejo antes de girar a verme. — Es una princesa, a diferencia de la Isla, las palabras si funcionan aquí. Solo no tienes que ser tan... tu — la miré con confusión.

— ¿Tan yo? ¿A qué te refieres? — 

— Que debes dejar ese lado mujeriego e intimidante si quieres poder acercarte — en la isla solía coquetear con cualquier chica que se me cruzara, pero jamás iría en serio, solo era un poco de diversión. — Y, quizás, mostrar algo de interés —

— ¿Cómo le demuestro interés si cuando lo intenté fracasé? — me miró incrédula.

— Tal vez porque te le acercaste totalmente ebrio y con una de tus técnicas absurdas. Ella no es una chica cualquiera, ella sabe lo que quiere y un hombre no parece su prioridad —

— ¿Cómo sabes eso? —

— Se llama intuición femenina. Y yo te ayudaré a conseguir su perdón, tu tranquilo — hablaba segura y decidida, como si hubiera esperado este momento toda su vida, pero también con un tono de picardía.

— ¿Por qué confiaría en ti para esto? Vivimos igual toda nuestra vida, no creo que sepas mucho más que yo del tema — desde niños, cuando Mal había rechazado a Uma al querer unirse a su grupo y la llamó "camarón", habíamos sido Uma, Gil y yo, solos, contra todos.

— ¿Prefieres preguntarle a alguno de los príncipes o princesas de aquí que a tu mejor amiga? — 

— Seguramente me ignoren o se rían de mi por preguntar tal cosa. Entonces, no. ¿Cuál es el plan, capitana? — sonrió aún más ante la pregunta.

— El lunes comienza el plan 'conquista al tesoro' —



Horas habían pasado desde esa plática y aún seguía sin conciliar el sueño. La habitación estaba a oscuras, Uma y Gil se encontraban dormidos en cada una de sus camas, y yo seguía sin lograrlo. Noté como una brisa fresca se adentraba por una de las ventanas, me levanté silenciosamente para así no despertarlos y caminé a allí. Admiré el cielo, la luna y las estrellas, era una vista extraordinaria, una que en la isla no era fácil de apreciar. Al instante de cerrar la ventana, una luciérnaga se adentró hacia donde estaba y recorrió el lugar, iluminando con su luz por donde pasaba. Finalmente, salió de la misma forma en la que entró y se perdió entre los diamantes que brillaban en lo oscuro de la noche. Sonreí internamente, tal vez el plan de Uma si será útil.

Terminé por cerrarla y volví a recostarme, esta vez, si había logrado dormir.




Díganme que si se entendieron las referencias

BYE RENACUAJOSSS



𝘋𝘪𝘨 𝘈 𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘦𝘳 | 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑯𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora