𝐇𝐚𝐩𝐩𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐞𝐫 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫

491 39 1
                                    





Oh, alright, here we go! — todos nos habíamos reunido en las puertas del castillo donde, una vez, llegaron los primeros chicos de la Isla a Auradon. — Together (hey), together. Together, everyone — llamaba a las personas a bailar y a cantar. — Together (hey), together. Come on, let's have some fun (oh) — fui en busca de mi hermano y lo acerqué al resto de chicos tomándolo de las manos. — Together (hey), we're there for each other every time. Together (hey), together (oh). Come on, let's do this right!

Here and now, it's time for celebration — Harry dió un paso al frente, cantando en alto. — I finally figured out (yeah, yeah) that all our dreams (uh), have no limitations — llegó a mi con una brillante sonrisa y extendió su mano, la cual acepté gustosa,  para dirigirnos nuevamente al centro. — That's what it's all about (come on, now) 

Everyone (oh), is special in their own way — seguí al chico de la misma forma. — We make each other strong (we make each other strong) — al acercarme a los hijos de villanos, tomé las manos de Uma y Mal, mientras observaba a Evie y los demás. — We're not the same, we're different in a good way. Together's where we belong — regresé junto a los chicos a la celebración y establecimos nuestras posiciones para el baile.

We're all in this together. Once we know that we are, we're all stars, and we see that — aplaudíamos y bailábamos sincronizados, como si estuviera planeado desde siempre. — We're all in this together. And it shows when we stand, hand in hand, make our dreams come true, uh-uh. Everybody now — las personas hacían acrobacias, bailaban en parejas y rían con amigos. — Together (uh), together (uh). Together, everyone. Together (uh), together (uh). Come on, let's have some fun (uh). Together (uh), we are there for (uh) each other every time (uh). Together (uh), together (uh). Come on, let's do this right! 

 La voz de Ryan se oyó por el lugar, fuerte y clara. — We're all here (yeah), and speakin' out with one voice. We're gonna rock the house, yeah, yeah (rock the house) — Ryan caminó esta vez hacia Uma, sonriendo coqueto. — The party's on (uh), now everybody make some noise. Come on, scream and shout (oh) — la morena lo detuvo, apoyando su dedo índice en el dedo contrario y obligándolo a caminar de espaldas.

We've arrived (arrived), because we stuck together (uh, yeah) — llegó al centro y cantó en alto. — Champions one and all (hey-hey) — 

We're all in this together (together). Once we know that we are, we're all stars (that we are), and we see that — Maeve e Evie cantaban los coros de fondo fuertemente y con un gran sentimiento, dándole un toque especial al momento. — We're all in this together (oh). And it shows when we stand, hand in hand, make our dreams come — una vez más, habíamos coordinado todos juntos en nuestro baile. — We're all in this together (together). When we reach (oh), we can fly, know inside, we can make it  (hey). We're all in this together (everyone). Once we see there's a chance that we have and we take it — el equipo de tourney y de porristas dieron un paso al frente, bailando simultáneamente y cantando en dirección a los reyes. — Kings and queens (hey), sing along (yeah). Yeah, you really got it goin' on — ahora, se dirigieron a sus compañeros de la realeza. — AK'S in the house (hey), everybody say it now — por último, voltearon en dirección a los chicos de la Isla, donde el capinán, Ben, atrajo a su novia, Mal, junto a él, al igual que Jay, Carlos, Ryan y Chad. — VK'S (hey), everywhere (go), wave your hands up in the air — alzaron sus manos en el aire, en señal de apoyo y compañerismo. — That's the way we do it, let's get to it, time to show the world 

Las parejas pasaban entre la gente hacia el centro del círculo que se había formado y hacían un baile especial cada uno. Ben dió un giro a Mal, haciendo volar su vestido morado, similar al de Bella años atrás, solo que un tanto más corto, dándose un tierno beso al final. Luego, Jay y Loonie fingieron una batalla de espadas donde, al chocarlas y quedar cara a cara, se besaron rápidamente y volvieron a sus lugares. Jane y Carlos pasaron al frente sostenidos de las manos, el chico dió una vuelta alrededor de la chica para luego alzarla entre sus brazos y cargarla al estilo princesa, saliendo corriendo del lugar. Evie y Dough aparecieron de entre la multitud, Evie caminaba al frente con Dough por detrás, al darse la vuelta, el chico tomó su mano y dió una vuelta a la peli azul, con la cual regresaron a donde estaban antes.

We're all in this together (oh). Once we know that we are, we're all stars (that we are), and we see that (we see that)  los siguientes en pasar fueron Maeve y Gil, el cual tomó a mi amiga por la cintura y la alzó, mientras ella elevaba sus brazos por los aires, emocionada de vivir el cuento de hadas que siempre quiso. — We're all in this together (together, ooh, yeah). And it shows when we stand, hand in hand, make our dreams come true — Uma jaló a Ryan junto a ella y, al llegar, tomó el chaleco del chico, lo desabrochó y luego volvió a jalar de este en un rápido beso, saliendo corriendo de allí con mi amigo detrás de ella. — We're all in this together. When we reach, we can fly, know inside, we can make it. We're all in this together (all). Once we see there's a chance that we have and we take it — finalmente, era el turno de Harry y yo. Nos adentramos al espacio vacío, extendimos nuestros brazos, que se encontraban juntos por nuestras manos entrelazadas, y giré desde la punta de su brazo hasta llegar a chocar con su pecho. En ese momento, dió una media vuelta, obligándome a inclinarme hacia atrás y siendo sujetada por la espalda por el pelinegro, mientras el se inclinaba sobre mi. Este había sido el momento que llevaba esperando desde la primera sorpresa que recibí por parte de él, no dudé en tomarlo de las mejillas y acercarlo a mi, besándonos lentamente. Las personas a nuestros alrededores vitoreaban mientras otras seguían cantando. Al separarnos, sonreímos el uno al otro y volvimos a alistarnos para bailar la parte final.

VK'S everywhere (oh), wave your hands up in the air (alright). That's the way we do it, let's get to it. Come on, everyone! — finalicemos con las manos alzadas, respirando profundamente al estar bailando y cantando a la vez. Todos nos abrazábamos y celebrábamos, definitivamente, una de las mejores, y peores, noches de mi vida. Abracé al ojiazul, el cual me devolvió el abrazo y miramos asombrados cuando una fuerte luz amarilla se hizo presente.

— ¡Jaja! Yo se los dije niños, saber lo que quieren no es lo mismo a saber lo que necesitan — Mamá Odie salió de entre los destellos, riendo y con la serpiente a sus espaldas.

— ¡Mamá Odie! — con el chico nos apresuramos a acercarnos a ella, sonriendo.

— ¿Y bien? ¿Qué es lo que necesitan? — preguntó, conociendo la respuesta. Harry y yo tomamos nuestras manos, observándonos fijamente.

— A nosotros, solo a nosotros — sonreí alegre ante la respuesta de mi compañero. La voz de la mayor resonó en mis oídos fuertemente.

— ¡¿Y qué estás esperando?! ¡Haz la pregunta! — reí al notar la emoción de la mujer, pero me llevé una sorpresa al girar y ver a Harry sosteniendo un hermoso tulipán blanco.

— Taliah de Maldonia, permitirías a este sucio, tonto y loco pirata enamorado ser tu novio? — mi sonrisa se ensanchó considerablemente al oír su propuesta. Me abalancé sobre él rápidamente, abrazándolo una vez más por los hombros y gritando fuertemente.

— ¡Si, si, si! ¡Claro que si! — me separé momentáneamente, ya que posé mis manos en sus mejillas y lo besé, deseo y emoción plasmados en ese beso, el cual correspondió de la misma manera.

— ¡Yuju! — la morena mayor gritó antes de elevar su basto y disparar fuegos artificiales hacia las nubes.

Todo había resultado en un final feliz. Los hijos de héroes y villanos convivían en armonía perfectamente, al igual que sus padres, quienes lograron sobrellevar sus diferencias y generar un vínculo de paz. Nuevas amistades se habían formado, mientras otros habíamos encontrado el amor en una persona que, según algunos, no sería apropiado que le ocurriera a un miembro de la realeza. Y, aún así, parece ser que los "Y vivieron felices para siempre" si existen.











Pero, no creyeron que este era el fin de la historia.

¿Cierto?









𝘋𝘪𝘨 𝘈 𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘦𝘳 | 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑯𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora