Era el Día de la Familia aquí en Auradon. Reyes y reinas de todas partes habían llegado al campo escolar a pasar el día con sus hijos e incluso nietos. Aún siendo un gran día, normalmente no suele causarme tanta emoción, ya que veo a mis padres todos los días en el restaurante. Caminaba en los terrenos escolares, usaba unos tacones blancos con poca punta y un corto vestido color lima que me llegaba un poco por debajo de las rodillas.
— Al parecer dejaste de ser enana — la voz a mis espaldas me hizo detenerme, una sonrisa se formó en mis labios a la vez que giraba a encontrarme con la persona que me había hablado.
— ¡Naviyd! — corrí hacia él y me abalancé sobre sus brazos. Él me sostuvo fuertemente mientras comenzaba a reír.
— ¿Tanto me extrañaste? — nos separamos ligeramente, no podía dejar de sonreír.
— Como no tienes idea, renacuajo mayor — reímos una vez más.
— ¿Y bien? ¿Qué tal todo en tu último año? — lo miré agotada, él pareció notarlo y rió ante mi rostro. — Por favor, solo fueron un par de días, no pudo haber sido tan malo — enarqué una ceja, su cara se tornó en una de lástima. — Lo siento por ti —
Reí nuevamente. — ¿Y tú? ¿Cómo fue la experiencia de viajar por los reinos tocando jazz? —así es, Naviyd era dos años mayor que yo, solo que decidió recorrer el mundo como músico antes que gobernar un reino.
— ¡Fue increíble! Hay tantas cosas que debo contarte, pero mejor vayamos con mamá y papá, deben estar buscándonos — asentí y nos dirigimos a donde se encontraban reunidas todas las familias.
Al llegar a allí, logré ver a nuestros padres hablando con los reyes de Corona, Rapunzel y Eugene Fitzherbert. Nos acercamos a ellos, mamá hablaba animadamente con la mujer rubia mientras papá hablaba con el hombre extremadamente similar a Ryan.
—Majestades — al llegar, Naviyd y yo hicimos una reverencia en muestra de respeto. La mujer se acercó a ambos y nos abrazó fuertemente por los hombros.
— ¡Mírense, cuánto han crecido! ¡Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que los vi! — se separó de nosotros con una gran sonrisa que irradiaba felicidad. Iba a contestar cuando una pequeña discusión a nuestro lado se oyó.
— Naveen, todos sabemos que mi hijo es mucho mejor que el tuyo. Por si fuera poco, lo guapo lo sacó de mi —el antiguo ladrón habló con superioridad a mi padre, Naviyd y yo compartimos miradas de incredulidad ante la tonta pelea de dos grandes reyes.
— Sigue soñando, Rider. Mi hijo es reconocido en todos los reinos como un músico exitoso y príncipe de Maldonia — los mayores seguían discutiendo, cuando un largo cabello dorado golpeó al castaño en la mejilla. Al voltear, notó a su esposa con una mirada de furia. Se encogió en su lugar y guardó silencio.
Rapunzel giró a vernos y dijo con una sonrisa. — Puedo hacer muchas cosas más con mi cabello —
Mi padre rió fuertemente y habló. — ¿Con que te tienen domado, Fitzherbert, eh? — mi madre le dedicó una mirada de enojo, igual o aún más fuerte que la de la rubia. El pelinegro copió la acción de su amigo, mientras el castaño contenía una risa.
Nosotros reímos al ver el miedo en sus caras ante las furiosas mujeres. Maeve se acercó a donde estábamos aunque, extrañamente, venía sola. Miré a ella y pregunté, preocupada por mi amiga.
— ¿Aún no encuentras a tu madre? — la chica negó y me sonrió, era una sonrisa que ocultaba tristeza.
— Ella no vino. Igual, no importa. Seguramente este ocupada cuidando el reino — mi rostro cambió a uno de mayor preocupación y lástima por la noticia. Noté a un hombre con una galera unos metros por detrás de la peliblanca y una sonrisa apareció.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘪𝘨 𝘈 𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘦𝘳 | 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑯𝒐𝒐𝒌
FanfictionLuego de que la barrera que separaba a la Isla de los Perdidos de Auradon cayera, todos los hijos de villanos fueron dados la oportunidad de estudiar en Auradon, incluido un trío de piratas. La hija de Úrsula, el hijo de Gastón y el hijo del capitán...