Los dos días de espera habían parecido eternos, pero, al fin estábamos en Auradon. Había vuelto a mi hogar de la preparatoria, el lugar donde tengo más recuerdos con mis mejores amigos, donde conocí por primera vez a los hijos de los peores villanos y que, sorprendentemente, logré hacerme su amiga. No eran tan malos como todos decían, en realidad, eran mucho más amistosos que varios príncipes o princesas que conocí. Carlos es un chico bueno y tímido, que le tenía miedo a los perros por el odio que su madre les tenía. Jay era fuerte pero igualmente sensible, es muy comprensible con los demás y siempre sabe que decir para hacer sentir mejor a alguien. Evie es dulce y cariñosa, apoya a todos aún cuando no lo necesitan y da los mejores consejos, sobre todo de moda. Mal, aunque se mostraba como ruda y fría, solo estaba atrapada por el deseo oscuro de su madre y el querer enorgullecerla, es muy amigable y linda con todos, sin excepciones.
Usaba un vestido suelto por encima de las rodillas, de color verde pastel, cuando entramos al salón, y si que era un gran salón. Estaba decorado con detalles azules, dorados y morados, el sello del Rey Bestia se veía en los banderines que colgaban del techo por las grandes vigas. Caminé unos pocos pasos hasta que escuché una voz muy dulce y alegre llamarme.
— ¡Taliah! — al darme vuelta, vi a mi mejor amiga de toda la vida correr hacia mi, Maeve. Usaba un vestido blanco como su cabello, pero no tanto como su piel. Sus ojos, junto con sus mejillas rosadas, resaltaban de su apariencia al ser lo único con color en ella. Ser hija de Mirana, la Reina Blanca, tenía sus ventajas, y es el parecer un mismo ángel.
— ¡Maeve! — me abrazó fuertemente y le devolví el abrazo de la misma manera, sin lastimarnos. Detrás mío escuché otra voz, esta vez mas grave, una voz masculina, pero no dura.
— ¿Acaso yo no recibo un abrazo de bienvenida? Eso es muy ofensivo, señoritas —
— ¡Ryan! — Maeve y yo gritamos al unísono, corriendo a él para abrazarlo al mismo tiempo por los hombros. Comenzamos a reír mientras nos abrazábamos, si que los extrañaba.
— Y bien, qué tienen de nuevo para contar la futura reina de Marmórea y la futura reina de Maldonia? — nos llamábamos de ese modo para bromear, siempre hablando de como somos el futuro de nuestros reinos y demás.
— Nada por ahora, y usted, futuro rey de Corona? — el tratarnos formalmente también era parte de nuestro juego, era más divertido de lo que parece.
— No mucho a decir a verdad, solo unas preparaciones para mi coronación — al inicio no caímos en cuenta de sus palabras hasta luego de unos segundos, en los que con Maeve volteamos a vernos la una a la otra para verlo a él otra vez y gritar al unísono, una vez más.
— ¿¡Coronación!? — nuestra sorpresa era evidente y, al parecer, gritamos tan fuerte que todos los que estaban ahí terminando los últimos detalles voltearon a vernos.
— ¿¡Desde cuándo!? ¿¡Y por qué no lo sabíamos desde antes!? —si que tenía dudas, y varias.
— Bueno, quería esperar un poco hasta que todo esté mejor organizado y decidido. Son las primeras en enterarse, por supuesto — rió al ver como nuestras caras no cambiaban de una de sorpresa y emoción. — De todos modos, aún queda tiempo hasta ese día —
— ¿Cuánto tiempo? No eres muy bueno con las mediciones. Recuerdo cuando quisimos hacer galletas por nuestra cuenta como regalo a Taliah por su cumpleaños. Dijiste que la cantidad de harina era la correcta, según tu ojo, y luego ni siquiera tomaron forma — reí a más no poder por eso. En cambio, Ryan puso una cara ofendida ante la acusación de Maeve.
— Así decía la receta — trató de defenderse, pero era prácticamente imposible.
— Claro, la diferencia es que teníamos que usar tazas y tu lo hiciste directo de la bolsa. No sé cómo pretendías tomar medidas así — no paraba de reír. Ellos siempre tenían sus pequeñas discusiones mientras yo los escuchaba y reía hasta llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘪𝘨 𝘈 𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘦𝘳 | 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑯𝒐𝒐𝒌
FanfictionLuego de que la barrera que separaba a la Isla de los Perdidos de Auradon cayera, todos los hijos de villanos fueron dados la oportunidad de estudiar en Auradon, incluido un trío de piratas. La hija de Úrsula, el hijo de Gastón y el hijo del capitán...