𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲

560 42 6
                                    


4 meses después...


Uno de los días más importantes había llegado. Ese sería el día en el que finalmente me coronarían como reina de Maldonia, además de que me casaría con el primer y único amor de mi vida.

Estaba en la habitación donde me habían alistado y preparado. Evie se había encargado de mi vestido, el cual es similar al de mi madre cuando se casó con mi padre en el pantano, solo que un poco más largo y con más detalles, además de que el velo llega hasta el suelo y sigue por detrás, Maeve y Jane se encargaron de que las decoraciones fueran perfectas y tuvieran todo lo necesario para representarnos a mi y a Harry, siempre contando con nuestra opinión y respetando nuestra decisión. Mal y Uma también habían ayudado, al ser reinas, buscaron a las mejores personas para trabajar bajo las órdenes de mi mejor amiga.

— Chicas, no se si pueda hacerlo — noté como todas voltearon a verme con sorpresa, me sentía nerviosa y, aún estando segura de mi decisión, también me convertiría en reina, lo que yo sería una gran carga para mi.

— Descuida, Tali-Tali, todo saldrá perfecto. Verás que serás una excelente reina y que vivirás una vida de en sueños con el chico que más has amado en toda tu vida, sin contar a tu hermano y Ryan, por supuesto — reí levemente, la peliblanca siempre sabía como hacerme sentir mejor.

— Y, en el caso de que te arrepientas y quieras escapar, nosotras te ayudaremos a que no te alcancen — reímos ante el comentario de la reina de Auradon, la cual cargaba con una niña de cabellos rubios y ojos verdes de pocas semanas.

— Gracias chicas, a todas, no sé qué haría sin ustedes — hablé conmovida, mirando a todas mis amigas.

— Probablemente estarías Audrey y todas esas princesitas primorosas, además de no estar aquí hoy — lo dicho por Uma había sacado las risas de todas una vez más. Tres toques sonaron en la puerta y, al oír la voz de  mi madre, di el pase.

Abrió la puerta lentamente. — ¿Estás lista, querida? Tu padre se muere por ver- — se quedó plasmada en su lugar al notar mi vestido. No se lo había mostrado a nadie más que a mis damas de honor, mis amigas, incluida Rose, las cuales llevaban vestidos color lima. Los ojos se le aguaron a la vez que se acercaba a mi y me abrazaba. — Mi amor... estás bellísima — tomó mis manos, apreciando mi vestimenta. — ¿Están todas listas? — asentimos simultáneamente y nos dirigimos a las afueras del lugar, donde una carroza me llevaría hasta mi boda.



HARRY


Estaba nervioso. ¿Y si en realidad no llegaba? ¿Y si yo no era suficiente? Dejé mis pensamientos cuando Jay llegó a mi lado.

— Oye amigo, relájate. No has dejado de mover el pie por 10 minutos — vi hacia mis pies y, efectivamente, mi pie izquierdo había estado golpeando el suelo con la punta de este, causando que resuene en el lugar.

— ¿Qué tal si se arrepintió? ¿O si no soy lo suficientemente bueno para ella? Es decir, es una princesa, y yo... solo un pirata — Carlos, Ryan y Ben llegaron a nuestro lado al oír la conversación con el chico de pelo largo.

— Tranquilo, si? Taliah jamás haría algo así — alentó Ben al muchacho. Es demás decir, que él también pasaría de ser un pirata solitario a un rey de un pueblo entero y que se casaría con la mujer que él describía como perfecta.

— ¿Sabes algo? — habló el segundo del grupo en convertirse en rey. — Tal nunca ha tenido novio, eres el primero — me sorprendí por sus palabras. ¿Yo era el primer hombre en su vida como algo más que un amigo? — Y si hubieras escuchado el como hablaba de ti en nuestras pijamadas luego de conocerse, no pensarías lo mismo hoy — una sonrisa apareció en mis labios. Ella hablaba de mi, tal y como yo lo hacía de ella con Uma y Gil.

𝘋𝘪𝘨 𝘈 𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘦𝘳 | 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑯𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora