𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧

494 37 2
                                    


6 meses después...


Debido a lo sucedido hace meses con la hermana de la bruja del océano, la coronación de Ryan tuvo que posponerse un tiempo. Su medida del tiempo había sido errónea al no haber contado con todas las cosas que pasarían en el tiempo de vuelta a la preparatoria, y vaya que pasaron cosas.

Ahora, absolutamente todos los villanos tenían permitidos el paso libre a Auradon, no sin antes una pequeña revisión para asegurarse plenamente. Hades había llegado al reino junto a Cruella, Jafar, la Reina Malvada y el capitán Garfio, conformando el nuevo grupo de VP'S (villain parents), incluyendo a Maléfica, que no cambiaba de una lagartija. Maeve y Gil habían comenzado a salir, el hijo de Gastón se veía muy emocionado junto a mi mejor amiga, mientras ella se sentía en las nubes con el chico a su lado. Uma se volvió una dama de la corte al haber oficializado con el futuro rey de Corona, convirtiéndola en la próxima reina del pueblo. Evie había abierto junto a Dough una tienda de diseñadora, donde recibía clientes de todos los reinos, desde reyes y reinas hasta los más temidos villanos, incluidos su propia madre. Jane comenzó a entrenar, con la ayuda de su madre, para convertirse en la siguiente Hada Madrina, mientras Carlos, quien apoyaba a su novia en todo momento, estudiaba su carrera de veterinario. Jay y Loonie se volvieron los nuevos defensores del hogar de los padres de la chica, protegiéndolo a toda costa. Audrey y Chad habían aceptado finalmente a todos los villanos en Auradon, e incluso se dispusieron a ser quienes se encargarían de los nuevos y cuidarían de los más pequeños, como los gemelos Smee. Los reyes de Auradon dieron hace unas semanas la noticia del embarazo de Mal, donde un nuevo heredero al trono yacía. Y yo, bueno, tuve mi final con Harry aunque, lastimosamente, no estaba allí ese día. Hace un mes había partido a explorar el océano en el antiguo barco de su padre junto a otros chicos de la Isla, aún si no me molestaba, podía sentir la ausencia de su presencia a mi lado.

La música sonó en el lugar, indicando la entrada de mi amigo. Nos pusimos de pie, esperando a que las enormes puertas fueran abiertas. Al hacerlo, Ryan estaba al principio del largo pasillo, usando un traje de colores ocres y un listón rojo que rodeaba de su hombro hasta por debajo de su brazo. Lo veía caminar firme, pero podía notar sus nervios a kilómetros de distancia. Avanzaba al frente, con la vista fija en la que sería su corona en adelante. Al llegar a la primera fila, se detuvo a saludarnos a mi y a Maeve, nos abrazó a la vez y susurró suavemente.

— No sé si pueda hacer esto... — se oía el miedo en su voz. 

— Descuida, podrás con esto y más — susurré de igual forma que él.

— Recuerda que te acompañaremos dentro de poco en tu tortura — reímos levemente ante el comentario de nuestra amiga. Se separó con mayor seguridad e hizo una reverencia, la cual devolvimos. Luego se encaminó hasta su novia, tomó su cintura y la atrajo suavemente, en un beso tierno y un tanto rápido. Sonreí al ver la escena, Uma había logrado pasar de ser una simple hija de villana a la futura reina de un pueblo entero. El chico subió las escaleras y se acercó a sus padres, donde su madre arregló rápidamente su cabello y su padre ajustó la corbata rojiza y le dió un leve golpe en el brazo en muestra de apoyo. Él llegó junto al Hada Madrina, quien llevaba su varita en mano, y se inclinó hacia adelante.

— Ryan Flynn Fitzherbert. ¿Juras solemnemente proteger, no solo a tu reino, si no a todas las personas que habitan en tu pueblo, y apoyar a tus aliados, como el reino de Maldonia y de Auradon? — empezó hablando la mujer, señalando al chico con la varita mágica.

— Lo juro — dijo mi amigo.

— ¿Juras también ser un rey justo y valiente con todos, sin importar su origen o descendencia? — habló nuevamente la mayor.

𝘋𝘪𝘨 𝘈 𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘦𝘳 | 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑯𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora