ꟷ¿Qué es esto? ꟷpreguntó Lisa inquieta. Jennie entreabrió los labios y dejó que se le vieran los blancos y afilados colmillos.
A Lisa le dio un vuelco el corazón al ver lo bonita que ella estaba con su nueva dentadura. Ruby era explosiva, una bomba sexual, el sueño de cualquier adolescente salido o el juguete erótico predilecto de cualquier libertino. Ruby ahora era extremadamente irresistible.
Pero no podía ser... Simplemente era imposible.
ꟷ¿Qué te ha pasado? ꟷLisa dio un paso hacia ella, pero Ruby dio dos hacia Taehyung, buscando cobijo. El berserker la respaldó encantado cogiéndola de la mano. Lisa sintió cómo se violentaba su corazón cuando vio que Taehyung entrelazaba los dedos con ella. ꟷQuítale tus manos de encima, chucho ꟷordenó al berserker con un tono muy frío.
ꟷTaehyung, su nombre es Taehyung ꟷJennie miró a su amigo de un modo tan sensual que Lisa tuvo que reprimir las ganas de matar al berserker ꟷPor favor, dame el libro ꟷle pidió al guerrero.
El puñal lo tenía en la parte trasera de cinturón del pantalón, metido en una bonita funda de piel blanca.
ꟷ¿Qué es esto? ꟷle preguntó Lisa olvidándose de todo lo que tenía a su alrededor. ꟷRuby...
ꟷNo me llamo Ruby ꟷcontestó ella mirándole fijamente. No supo de dónde sacó el valor para mantenerle la mirada, pero lo hizo.
ꟷTe he llamado de muchas formas, pero no voy a volver a insultarte, si lo dices por eso... ꟷLisa recordó las veces que la había llamado zorra. Y se reprendió por todas y cada una de ellas.
Jennie sonrió mientras negaba con la cabeza en un gesto de incredulidad.
Incredulidad de que Lisa estuviera usando ese tono suave como un susurro con ella. Y sonrió también porque tenía ganas de ver cómo Lisa se derrumbaba cuando ella le dijera todo lo que iba a decir y viera cómo habían cambiado las cosas.
Taehyung se colocó detrás de Jennie, le pasó el brazo por encima para darle el libro. Jennie no se apartó, sino que se acercó un poco más a él y le dio las gracias con una sexy sonrisa.
Lisa frunció el ceño y tragó saliva. Celos posesivos e irracionales recorrieron todo su interior. ¿Estaba celosa? ¿Ella? ¿Cuándo se habían vuelto las cosas así? ¿Por qué?
Quería arrancarle esa cara de orgullo y satisfacción al berserker.
ꟷGracias ꟷle dijo ella a Taehyung.
Taehyung la miró con un brillo especial en los ojos y se colocó a un centímetro de ella, por detrás.
ꟷAs tiene razón ꟷdijo ella con su nuevo tono de voz altivo, melódico y tan suave que podía dominar a masas. ꟷNo hemos venido aquí a...
ꟷAs, puede irse a la mierda ahora... ꟷespetó acercándose a ella de un modo visceral. ꟷ¿Por qué ya no eres humana?
Jennie intentó apartarse, pero sintió que alguien la alejaba del meollo. A partir de ahí todo fue muy rápido.
Los berserkers se hicieron enormes. No perdieron su aspecto "humano", pero a todos les creció el pelo hasta la cintura. Las uñas de los pies y las manos se les alargaron como cuchillos. Los músculos de todo su cuerpo estallaron y doblaron su peso y su masa. Los ojos se les oscurecieron dejando sólo una pupila amarilla que se dilataba cada vez que golpeaban a un vanirio. Y de sus bocas salían cuatro incisivos afilados dispuestos a hincarles el diente a todo aquél que no tuviera pelo.
Jennie se escondió detrás de la camioneta de su abuelo, pero caminó lo suficiente para buscar con los ojos a Lisa. Lisa era prácticamente invencible. Berserker que se le tiraba encima, berserker que era lanzado por los aires. Era cruel y muy violenta en la lucha. Golpeaba a diestra y siniestra sin ningún tipo de inhibición. Era una fiera y no lo ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERA | JENLISA
FanfictieLisa, una inmortal creada por los dioses escandinavos para proteger a la humanidad, llega a Seúl en busca de una organización que secuestra y asesina a los suyos. Su objetivo: Ruby, hija de un científico loco, quien sin saberlo, será la clave para d...