Episode 14: Lurtz el uruk-hai

56 4 0
                                    

Legolas disparaba flechas que daban justo entre los ojos de los orcos, Boromir golpeaba con fuerza con su escudo, el cual al ser tan fuerte los golpes, llegaba a reventarles las cabezas a los orcos, Gimli cortaba cabezas, Aragorn se concentraba en matar a los que estaban más lejos, y Merry y Pippin se fueron a ocultar pues eran muchos los orcos que los acorralaron.

Mientras la pelea se desembocaba, un orco más grande y fuerte con una gran espada se acercaba en la escena y con una voz siniestra y grave diría en alto:

-¡Legolas! ¿Quién de todos ustedes es Legolas?

El nombrado gira su cabeza en dirección a ese orco y tras terminar de matar a los otros que andaban sueltos, se acerca a éste apuntándole con el arco y la flecha.

-Hm así que eres tú, la señora Moundliz le envía un mensaje "estoy trabajando para Sauron, así que no te interpongas en mi camino o te mataré"

-¡Mentiras! Ella nunca diría eso, dime la verdad ¿dónde la tienen? (Legolas apretaba con fuerza el arco)

-¿Qué no me oíste maldito sordo? No volveré a repetirlo

El elfo furioso le dispara la flecha dándole justo entre los ojos, ninguno de los viajeros se dieron cuenta de que Merry y Pippin habían sido secuestrados por un grupo de orcos que huían en sentido contrario para que no los descubrieran.

-¡Legolas! ¿Qué te ha dicho ese uruk-hai? (Aragorn se acerca a él)

-Dijo que... Moundliz está del lado de Sauron, no voy a creer en sus palabras.

-Tranquilo, ella nunca lo haría (Aragorn le da una palmada en la espalda)

-¿Y los hobbits dónde están? (Boromir miraba a todos lados)

-Legolas, ¿puedes ver en donde están?

Legolas se para sobre una roca alta y logra ver a la gran distancia que los orcos corrían a toda velocidad.

-Se dirigen al norte ¡se llevan a los hobbits a Isengard!

-Sigámoslos antes de que les perdamos el rastro (grita Aragorn)

Mientras tanto

Moundliz estaba exhausta, Saruman le había dado la tarea de bendecir y revivir a los orcos que yacían muertos y esa magia la dejaba agotada, llegó al punto de desplomarse al suelo por el cansancio, respiraba con dificultad mientras la noche caía, así podría recargar su magia.

-Tu magia es muy débil, el enemigo logró neutralizar a los orcos que envié. (Saruman la mira serio)

-Mi señor... Necesito descansar, yo...

-No descansarás hasta que haya completado mi ejército de 500.000 orcos inmunes a la muerte, levántate ya

Saruman la agarra por su blanco cabello y la levanta a rastras, ella apenas de podía mantener de pie y sin embargo siguió trabajando sin descanso alguno, sabía que si seguía así, moriría pronto.


Dos días después.

Legolas, Gimli, Aragorn y Boromir corrían para perseguir el rastro de los orcos, sentían que estaban muy cerca hasta que se cruzan a un ejército de desertados los cuales Aragorn reconoce como los soldados de Rohan, aquellos soldados le dicen que los hobbits murieron y les otorgaron tres caballos para su viaje.

Aragorn no muy convencido por sus comentarios, busca pistas sobre el suelo y se percata de un camino que lo guíaba hasta el bosque de Fangorn, se adentran en aquel bosque y se encuentran con el mago blanco al cual intentan atacar.

-¿Gandalf? (Aragorn lo mira confundido)

-¿Gandalf? Si, así me llamaban hace mucho tiempo, Gandalf el Gris... Pueden llamarme Gandalf, Gandalf el Blanco (Sonríe)

Con el regreso de Gandalf, la esperanza parecía que volvía al grupo, pero Legolas seguía teniendo ese mal presentimiento oprimiéndole en el pecho y que no le permitía estar tranquilo.

-Díganme ¿dónde está mi querida Moundliz? (Gandalf mira a cada uno esperando una explicación)

-Ella cayó en las garras de Saruman, la tiene encerrada en la torre de Isengard. Ella está viva, la he visto, he hablado con ella (Legolas lo mira serio)

-¿Telepatía? Hm, así que leyó ese libro que le di. Bien, iremos a buscarla, pero necesitamos ayuda para entrar a Isengard. Ese lugar está plagado de orcos (diría Gandalf)

Gandalf silba levemente y un hermoso caballo blanco se acerca trotando a él, su nombre es SombraGris y se sube al lomo del animal, emprendiendo el viaje a Rohan, seguido de Aragorn, Legolas, Gimli y Boromir.
Gandalf no se preocupaba por Merry y Pippin ya que sabía que ellos estarían en buenas manos, o más bien, en buenas ramas.

Una semana después.

Luego de que Gandalf haya curado al rey Theoden del mal que le impuso Saruman, se prepararon para la guerra, miles y miles de orcos atacaron la fortaleza de Rohan, fue complicado derrotarlos pues los orcos parecían más resistentes y fuertes que los anteriores, pero con la ayuda del ejército élfico lograron la victoria, así que era momento de partir rumbo a Isengard para poner las cosas en su lugar e intentar dialogar con el mago blanco para que liberara a Moundliz.

🌙 Hija de la Luna (Legolas x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora