Con Aqua y Dafne.
Después de su pequeña charla, ella y Dafne decidieron ir a hablar con alguien que les podría ayudar, así que llamaron a sus padres únicamente para decirles que irian a caminar y que tardarían, únicamente para ir al hospital donde Camus trabajaba, sin embargó la respuesta de esa persona que fueron a buscar fue un...
Alexander: ni hablar - les respondió mientras revisaba algunos exámenes de uno de sus pacientes.
Dafne: eh... ¿por que no? - preguntó.
Alexander: porque socialmente estaría muerto, no es correcto que un adulto ande con un niño ni aunque sea para un juego es una, segundo Aquamarine conoces perfectamente cómo son tú padre y tú cuñado, si se enteran que me preste para esta payasada se van a enojar conmigo y ni hablar de Milo y tú madre - aseguró mientras quitaba sus gafas y veía de forma sería a ambas adolescentes.
Aqua: si lo se, lo siento - respondió con voz baja, por lo cuál el mayor suspiró.
Alexander: Dafne así te llamas ¿no? - preguntó mientras la peliazul asintió - puedes dejarme a solas con Aqua, necesito hablar con ella en privado - pidió mientras la otra confundida asintió, para después retirarse, cuando cerró la puerta el mayor suspiró y preguntó - y bien, ahora ¿me vas a explicar que sucede? - preguntó.
La joven únicamente suspiró, tiro su mochila al suelo y se sentó frente en la silla, quedando frente a frente con él amigo de su hermano y habló.
Aqua: no quiero tener problemas ¿ya? - preguntó.
Alexander: ¿y puedo saber que clases de problemas hay si te niegas a seguir con este circo? - preguntó.
Aqua: las cosas entre él papá de Milo y mi mamá siempre an sido tensas y se incrementa más cuando Dafne esta de por medio, cada vez que me niego a hacer alguna de sus tonterías el señor Aspros dice que yo le hago desprecio y le va a decir a mí hermano que cuando este con ella no se puede acercar a mí y la mamá de ella se hace la víctima a tal punto que mamá tiene que intervenir y no quiero problemas, se que esto es grave pero ya no quiero darle más estrés a mi madre y a mi hermano - respondió la peliceleste mientras se dejaba caer sobre el escritorio.
Alexander: si, Milo me había comentando algo así pero no me dijo que era tan serio - respondió mientras veía a la más joven suspirar.
Aqua: esa es la realidad del asunto, no quiero dar más problemas entre ellos así que accedí a esta locura por eso y porque realmente no creo que lo haya hecho con mala intención, quería integrarme al grupo así que no quiero dejarla en mal asi que por favor ayúdame - le pidió al otro que la veía incrédulo, aunque después de un tiempo suspiró.
Alexander: estoy seguro que me voy a arrepentir de esto, esta bien te ayudare a salir del aprieto, pero quiero que por lo menos le informes a Milo de esto para evitar problemas - pidió.
Aqua: ¿de verdad? Muchas gracias, te prometo que así lo haré, es más te prometo que vendre a ayudarte a limpiar tu consultorio durante todo un mes si eso te compesa algo - aseguró ella sonriendo.
Alexander: no será necesario gracias, oye pero enserió creo que deberías hablar de esto con Milo, no es bueno que sigas cosas que te pondrán en mal con tus padres si esto se sale de control - aseguró mientras la peliceleste suspiró.
Aqua: no van a creerme, de niña no fui tan buena persona cómo Dafne así que, es fácil que crean que es la víctima de esta historia - aseguró mientras el mayor la veía preocupado, pero después suspiró.
Alexander: bien... ¿cual es el plan? - preguntó mientras la adolescente lo vio.
Mientras tanto.
Con Camus y Milo.
Después de que la hora de salida llego, ambos fueron a recoger a los pequeños tomados de las manos, aunque grande fue su sorpresa al ver que cuando salieron de la escuela todos venían con un montón de estrellitas pegadas a su rostro.
Milo: oh... vaya sorpresa miren cómo vienen hoy, parecen galaxias - aseguró sonriendo mientras sus hijos se iban a abrazar a sus piernas.
Camila: nos portamos tan bien que él tío Mü nos felicito - aseguró sonriendo.
Milo: muy bien mis niños - dijo sonriendo mientras sacudía sus cabellos, Camus recibió a su hermana y su cuñado que venían caminando tranquilamente, para después ver cómo Mü sonriendo se acerco.
Camus: muchas gracias por todo Mü ¿Cómo te fue en tu primer día con ellos? - preguntó mientras el pelilia sonrió.
Mü: bastante bien. Se portaron cómo unos verdaderos angelitos y a... también dibujaron esto - dijo mientras les mostraba una hoja grande que los mellizos habían usado.
En ella estaba ellos dibujados y junto a ellos dos personas más que no eran sus padres, si no que era una mujer de cabellos lilas la que sostenía a Camila y un hombre de cabellos azules el que sostenía a Aitor de la mano, nervioso por esto Camus se lo mostró a Milo que únicamente río nervioso.
Milo: jeje, cuanta imaginación tienen los niños ¿no? Jeje - río nervioso.
Mü: bastante si me permites decir, por lo general siempre dibujan a sus padres pero no se quienes son ellos, ustedes no pueden ser ¿o si? - preguntó mientras Aitor únicamente negó.
Aitor: no... ellos son los tíos Poseidon y Athena que siempre nos acompañan a donde vamos - aseguró sonriendo el menor mientras que Mü vio confundido a Milo y Camus.
Camus: deberíamos decirle a mi madre que deje de hablarles de mitología ¿no crees? - preguntó.
Mü: si me lo permiten, ellos ni siquiera deberían saber de eso, los mitos griegos son bastante turbios y más para un niño - aseguró confundido el peli lila mientras que Milo no sabía cómo reaccionar.
Camus: bueno Mü, deberías admitir que es una obra de arte y que mis hijos tienen mucha imaginación ¿no? - preguntó mientras el peli lila únicamente asintió.
Mü: si tienes razón, deben tener mucha imaginación - aseguró confundido.
Continuará...
Este fue el dibujo que Mü le dio a Camus XD
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Temporada 3)
FanficHabían pasado ya algunos años de los sucesos de la segunda entrega, los hijos de Milo, Mystoria y Dégel ahora con 8 añitos de vida eran todos unos diablitos, mientras tanto Aqua comienza a enfrentarse a los problemas de una adolescente, sin embargó...