Con Camus.
Hilda: Camus - llamo mientras entraba - oh vaya... mira nada más cómo tienes aquí - dijo viendo el desastre, mientras que Camus asustado brinco en su lugar - ¿Que te pasa? Parece que haz visto un fantasma - se burlo.
Camus: a... ¿Que quieres Hilda? Tú turno no comienza hasta medio día ¿no? - preguntó.
Hilda: asi es... pero únicamente quería asegurarme de que estabas bien - aseguró.
Camus: si Hilda estoy bien gracias - hablo sarcásticamente mientras se ponía a recoger sus hojas, Hilda por su parte sonriendo se acerco hasta quedar frente a él, donde se agacho y comenzó a ayudarlo.
Hilda: ya no seas tan agresivo Camus, que yo a diferencia de tú esposo que se la pasa buscando con quien ponerte los cuernos, yo si me preocupo mucho por ti, deberías agracermelo ¿sabes? - preguntó mientras Camus molestó se puso de pie.
Camus: lagarte - ordenó serio.
Hilda: ¿ah? ¿Por qué? - preguntó.
Camus: porque no voy a tolerar faltas de respeto y mucho menos calumnias contra mi esposo, quién es la madre de mis hijos y el amor de mi vida, así que lárgate ya - ordenó serio mientras la de cabellos plateados únicamente le sonrió con bastante burla le dio sus últimos papeles y marcho de ahí.
Camus únicamente tiro los papeles sobre la mesa con bastante molestia.
Mientras tanto.
Con Milo.
Se había quedado profundamente dormido después de ayudar a su papá a arreglar un poco el apartamento, por lo cual se levantó de golpe gracias a que escucho que algo se quebró en la cocina.
Milo: Papá, ¿estas bien? - preguntó mientras de restrego un poco los ojos, aunque no recibió respuesta por lo cual se puso de pie, dándose cuenta que Coco Junior estaba con el sobre la cama, cosa que le indico que probablemente estaba sólo, si no el cachorro estuviera o siguiendo a su papá o jugando con sus hijos.
Al tomar esto en cuenta, se asusto mucho al escuchar pasos afuera de la habitación, rápidamente tomó la sabana que tenía a su lado y se cubrió por completo mientras se acostaba.
Milo: ¿Que esta pasando? - preguntó en un susurró mientras veía cómo Coco rápidamente se acerco a él estando debajo de la sábana.
Empezaron a tocar la puerta, por lo cual supo de inmediato que no se trataba de sus padres, ellos ya hubieran entrado, abrazó a Coco y siguió escuchando cómo al ver que no abrió la puerta lo que sea que estuviera del otro lado comenzó a caminar hacia otro lado, aliviado por esto suspiró, solo para escuchar cómo algo en la cocina exploto, preocupado por esto se levantó de la cama, tomó a su cachorro y un bate de Eytan que había en esa habitación y decidió salir haber que pasaba.
Abrió ligeramente la puerta y vio por ahí, al ver que no veía a nadie salió con su fiel amigo, asomándose más por aquel pequeño pasillo, al parecer si, en efecto se encontraba solo en casa. El olor a quemado era evidente, por lo cual rápidamente se dirigió a la cocina, viendo cómo sobre la estufa había una gran foto de toda la familia que se encontraba incendiadose, confundido por esto y sabiendo lo mucho que su mamá le gustaba aquella foto se acerco con intención de parar el fuego, aunque grande fue su sorpresa que al entrar sintió cómo algo con fuerza lo empujó, haciéndolo caer al suelo y cuando se sentó, vio cómo el fuego rápidamente estaba empezando a propagarse y de él, comenzó a salir una mujer, que el aterrado rápidamente reconoció.
Milo: Garnet... - susurró mientras veía cómo aquella mujer sonriendo, alargo su mano e intento agarrarlo, aunque el rápidamente se movió de donde estaba y salió de la cocina, aunque al momento que llegó a la mesa sintió cómo lo tomaron del pie y lo jalaron hacia atrás, aterrado y sintiendo cómo su vientre comenzaba a dolerle se dio la vuelta y comenzó a ir hacia atrás, mientras veía cómo Garnet poco a poco se acercaba, envuelta en fuego, arrastrándose por el suelo como si se tratara de un demonio intentado escapar del infierno.
Aterrado únicamente le pidió ayuda a Camus, para después ver cómo a Garnet algo pareció haberla tomado de los pies y la arrastro de nuevo a la cocina, sintió dos presencias semejantes a la presencia que sentía cuando su luz estaba con él, para después escuchar cómo la puerta principal fue tumbada, Kardia rápidamente entró al lugar que estaba repleto de humo y lo cargo para después sacarlo de ahí junto con Coco que estaba inconsiente en sus brazos.
El impactado únicamente vio el apartamento de sus padres, notando seis siluetas más comenzar a seguirlo.
Kardia: Cof, Cof, cof... santa Athena ¿Cómo fue que esto pasó? - preguntó mientras lo dejaba en el suelo, Dégel, Krest y Zaphiri rápidamente se acercaron a él.
Dégel: ¿estas bien? ¿Que paso Milo? - preguntó preocupado, Milo por su parte unicamente intentaban regular su respiración, pero su dolor era evidente.
Zaphiri: es imposible que Écarlate o Mystoria hayan dejado algo que provocara esto, ni siquiera usan velas para empezar - dijo confundido el mayor.
Krest: después investigamos eso, ahora tenemos que llevarlo al hospital algo anda mal con él - dijo preocupado mientras veía a Milo sostenerse el vientre.
Dégel: Kardia, vamos al hospital - pidió mientras él peliazul mayor asintió, para después cargar a su yerno y comenzar a irse todos camino al hospital, Dégel únicamente entro a su apartamento para tomar su teléfono, sus llaves y cerrar su puerta, mando un mensaje a Mystoria y se fue corriendo detrás de Kardia.
Mientras tanto.
En el hospital.
Después de su pequeña discusión, Hilda pensaba seriamente en que podría hacer para romper esa confianza, tenía que ingeniar algo si quería quedarse con Camus ¿no?
Hilda: pero es difícil sacar a ese bicho escurridizo del camino - susurró molesta, aunque extrañada se volteó al sentir una mirada sobre ella, busco por todo el lugar pero no vio a nadie - que extraño - susurró para después seguir con su camino, por su parte tanto el rubio cómo el de peli naranja, únicamente empezaron a idear su plan por lo cual, se escondieron entre las sombras buscando el momento correcto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Temporada 3)
Fiksi PenggemarHabían pasado ya algunos años de los sucesos de la segunda entrega, los hijos de Milo, Mystoria y Dégel ahora con 8 añitos de vida eran todos unos diablitos, mientras tanto Aqua comienza a enfrentarse a los problemas de una adolescente, sin embargó...