Siguiendo con Aspros.
Flashback
Hace 3 horas
Deuteros: bueno... ya que no quieres aceptar mi regalo, me lo llevare hasta que pienses mejor las cosas, así cuando lo aceptes posiblemente tendré al segundo regalo ya en mi poder - ayer sonriendo mientras se levantaba del sofá.
Aspros: ¿Que? - preguntó confundido, para después ponerse de pie y seguirlo, llegaron hasta la habitación de Milo quien se encontraba amargando un par de sábanas.
Deuteros: mírenlo nada más ¿que planeas hacer? - preguntó mientras se acercaba, Milo molestó únicamente lo vio, para después sentir cómo él mayor lo sujeto del brazo.
Aspros: déjalo - le ordenó mientras se acercaba, aunque grande fue su sorpresa al ver el arma sobre su frente.
Deuteros: dijiste que no lo querías no, así que mejor me lo llevo - le dijo sonriendo.
Milo: ¿Que? - preguntó mientras veía a Aspros.
Aspros: nunca dije que no lo quería, lo que quería es que lo dejaras en paz - aseguró.
Deuteros: muy tarde, ahora esperaras nuevas instrucciones hermanito - aseguró mientras veía cómo su hermano lo veía molestó.
Milo por su parte unicamente se soltó del agarre, para después estamparle un golpe en la cara a Deuteros que lo hizo caer al suelo, para después salir corriendo del apartamento mientras que Aspros únicamente suspiró, para después cruzarse de brazos y decir.
Aspros: eso golpe lo tienes merecido - le dijo, mientras veía cómo su hermano se levantó del suelo.
Deuteros: jeje, no me esperaba menos del hijo de un policía y por eso es que tengo gente esperándolo allá abajo - se burlo.
Aspros: ¿Que dices?
Deuteros: no soy tonto Aspros, ahora nada más quédate aquí y espera mis instrucciones - le dijo mientras que su hermano mayor únicamente se dio la vuelta con intención de agarrarlo por el cuello, aunque el grito de Milo lo hizo desistir de su idea.
Fin del Flashback.
Al recordar esto únicamente suspiró, sintiéndose inútil ante la situación.
Aspros: ¿Por qué no hice nada por ayudarlo? ¿Que pasa contigo Aspros? - se preguntó molestó.
Mientras tanto.
En el hospital.
Zhivago únicamente se encargaba de retener a su amigo, sin comprender la situación, mientras que las enfermeras únicamente intentaban mantener a Hilda alejada de él.
Alexander: ¡¿Por que lo hiciste? Te diste cuenta de la gravedad de tus actos! - gritó.
Zhivago: Alex cálmate ¿de que hablas? - preguntó confundido.
Alexander: que por culpa de esta mujer desgraciada les hemos estado dando falsos informes a los pacientes - dijo mientras que Zhivago únicamente vio a Hilda.
Zhivago: ¿Que? - preguntó.
Hilda: pf... por favor ¿de donde sacas esas cosas tan ridículas? - preguntó.
Aioria apareció momentos después con el director del hospital.Odin: hija... se me ha informado de un problema en el que supuestamente estas involucrada, ¿tienes algo que decirme al respecto? - preguntó.
Hilda: que bien que apareciste papi, Alexander se volvió loco y quiso golpearme, todos aquí están de testigos que apareció de la nada - aseguró mientras se acercaba a su padre que únicamente vio confundido a Alexander.
Alexander: eres una basura de persona, pero ten algo claro Hilda, hagas lo que hagas, no vas a poder hacer que Camus te haga caso y mucho menos vas a hacer que deje a su familia por ti - le dijo serio.
Odin: ya fue suficiente, vamos a mi oficina, aclararemos todo ahí - dijo mientras se daba la vuelta y se llevaba a su hija, Zhivago únicamente soltó a su amigo, que después de suspirar únicamente le dijo.
Alexander: por favor llama a Camus, dile que su bebé está bien, posiblemente Milo solo necesitaba vitaminas y caminar un poco más - aseguró.
Zhivago: e-esta bien - aseguró, para después ver cómo Alexander se fue siguiendo al director - ahora entiendo porque ha estado nevando, pobre Camus ¿a que punto piensa llegar esa mujer? - preguntó mientras se dirigía a su consultorio.
Mientras tanto.
Con Mystoria.
Después de calmar a su yerno un poco hablaron, logrando así entender que fue lo que ocurrió y aunque se sentía triste por la noticia, únicamente se concentro en encontrar a su hijo, por lo cual rápidamente se dirigió a la comisaria.
Mystoria: no te preocupes Camus, lo vamos a encontrar - aseguró.
Camus: perdóneme señor, todo fue mi culpa no pude cuidar de él - se disculpó triste.
Mystoria: no, no, no, no... Camus, no es tú culpa, nada de lo que paso es tú culpa ¿entiendes? No es culpa de ninguno, tranquilo - aseguró.
Camus: pero... yo lo saque de la casa de sus abuelos. Debi haber llamado al doctor desde un principio y no haberlo sacado - aseguró mientras Mystoria únicamente suspiró, entendiendo la preocupación de su yerno, se acerco a la sala de información de la comisaría.
Mystoria: hola buenos días... necesito hablar con él comisario Cain - pidió.
Xx: ¿Cómo para que? - preguntó.
Mystoria: es una emergencia, además es mi amigo, por favor rápido - pidió.
Shijima: ¿Mystoria? - preguntó mientras el peliceleste rápidamente se volteó.
Mystoria: Shijima que alegría verte amigo - dijo rápidamente mientras se acercaba.
Shijima: lo mismo digo Hola Camus... - saludo, aunque rápidamente lo noto triste - ¿oye que tienes? - preguntó.
Mystoria: Shijima, necesito hablar con Cain, necesito que me ayuden con una orden para revisar los video de vigilancia del hospital - pidió.
Shijima: ¿y eso por qué? - preguntó confundido.
Mystoria: es Milo, mi hijo desapareció y no sabemos donde está, aunque tengo la ligera sospecha de que esto no fue casualidad y únicamente quiero corroborar mis sospechas - aseguró mientras veía al pelirrojo suspirar, algo le decía que su amigo sospechaba de Aspros.
Mientras tanto.
Con Milo.
Preocupado intentaba zafarse del agarre, pero era imposible, Deuteros lo había dejado encadenado a una cama, donde por si fuera poco le había cubierto la boca para que no gritara, aunque según palabras del mayor lo había hecho por pura diversión porque aunque gritara nadie iba a escucharlo ahí.
Milo: tengo que encontrar la forma de salir de aquí - se dijo mentalmente, el frío es el lugar era mucho, parecía que la temporada de invierno había comenzado, por lo cual deduciendo de que podría tratarse de Camus únicamente suspiró - ay amor mio, espero que puedas calmarte y controlarte, nuestros hijos te necesitaran ahora más que nunca - pensó triste.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Temporada 3)
FanficHabían pasado ya algunos años de los sucesos de la segunda entrega, los hijos de Milo, Mystoria y Dégel ahora con 8 añitos de vida eran todos unos diablitos, mientras tanto Aqua comienza a enfrentarse a los problemas de una adolescente, sin embargó...