Reinicio (Final).

32 6 106
                                    

Con Zhivago, Aqua y Dafne.

Después del salir de aquel lugar, rápidamente Dafne contacto a sus dos amigas, mientras que Aqua preguntó.

Aqua: Zhivago ¿Quién es la reina blanca? - preguntó mientras el castaño suspiró.

Zhivago: ella es... el primer ancestro de Camus, la que inició con todo esto, al querer intentar darle un mejor lugar para vivir a su pueblo, se involucro con la luces, logrando formar una alianza que se mantuvo a lo largo de los años, hasta ahora que el reino fue atacado, no te preocupes ella es buena, al ver a tú hermano lo reconocerá cómo alguien de su linaje y lo ayudará - aseguró.

Aqua: Ahora entiendo porque solos nuestros amigos del otro mundo pueden encontrarla ¿no? - preguntó mientras el castaño asintió.

Dafne: Valeria nos espera en su casa, dice que tiene otra tabla ahí - aseguró.

Aqua: bien vamos... - respondió mientras los tres se dirigieron rápidamente hacia ahí.

Mientras tanto.

Con en la casa de los abuelos de Milo.

Al darse cuenta de que sus hijos no estaban en la sala, rápidamente comenzó a buscarlos por la casa con la ayuda de los demás, por su parte Milo preocupado noto el frío de la habitación, por lo cual rápidamente se dirigió hacia la salida, encontrando la puerta abierta, para su fortuna o desgracia encontró pequeñas huellas en la nieve que indicaban que sus hijos habían salido, rápidamente a pesar del dolor que sentía en su cuerpo comenzó a seguirlas, hasta que llegó a la puerta, donde perdió el rastro pero encontró una nota.

"Estas listo para acabar con nuestro juego, te espero en el edificio que esta en construcción en el hospital, ven si quieres de regreso a tus pequeños y a tú rata"

Fue lo que leyó, sus manos comenzaron a temblar, molesto arrugó el papel en sus manos.

Milo: maldita... mil veces maldita... meterte conmigo es una cosa que puedo dejar pasar, ¡pero con mis hijos y mi pequeño coco no maldita! - gritó molestó mientras se ponía de pie.

El hielo en bajo sus pies comenzó a deshacerse, el únicamente comenzó a quitarse los sueter que traía encima, Camus salió rápidamente de ahí.

Camus: ¡Milo! ¿por qué te estás quitando el sueter te vas a resfriar? - preguntó mientras intentaba tocarle el hombro, aunque rápidamente se alejó al sentir un dolor en su mano - auch... Milo - volvió a llamar.

Milo: Camus por favor quédate aquí ¿si? Yo tengo que ir a tratar unos asuntos pendientes con una maldita - aseguró mientras Camus preocupado lo vio.

Camus: Milo - volvió a llamar, para después ver cómo su esposo únicamente se volteó, dejando un pequeño beso sobre su frente, cosa que pareció quitarle las fuerzas, no lo dejo moverse - Milo ¿Que?

Milo: esto es un asunto que solo yo puedo arreglar Cam, pero tranquilo, volveremos con los niños antes de cenar ¿de acuerdo? - preguntó sonriendo, para después irse corriendo de ahí al ver que sus padres estaban por salir.

Horas después

Con Hilda.

De forma sonriente veía a las dos bendiciones de esos dos, los cuales veían preocupados a su perrito, quien estaba inconsciente aún lado de ellos.

Aitor: ¿Que le hizo a Coco Junior señora? - preguntó preocupado.

Hilda: esa maldita rata no debaja de hacer ruido, así que me encargue de él, de la misma forma que me voy a encargar de ustedes si hacen un tipo de escándalo - aseguró mientras los mellizos la vieron preocupados, la pequeña Mila comenzó a moverse.

Dreams (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora