Siguiendo con Aspros y Milo.
Aspros: Dafne, no es realmente tú hermana, si no que realmente es tú prima, ella. Es hija de Deuteros - respondió mientras Milo veía sin ponérselo creer.
Milo: ¿Que? - preguntó.
Aspros: esa, es la razón por la que no volvi con ella. Se que mi temperamento no es el correcto y ella esta en una etapa de rebeldía, no quisiera que en uno de esos momentos de calor, pudiera decirle algo de lo que pudiera arrepentirme - respondió.
Milo: ahora entiendo todo... así que fue por ese motivo que no haz vuelto por ella - aseguró.
Aspros: sabía que estaría mejor con tus padres y contigo, la verdad a pesar de que la consentía siempre que lo quería, siempre supe que no podría darle el amor que necesitaba, después de todo al igual que tú, ella no tiene nada que ver en los problemas de los adultos - respondió.
Milo: en eso tienes razón pero ¿sabes?... a pesar de todo ella te quiere mucho y esta preocupada por ti, por no saber se tú paradero.
Aspros: lo mejor será que no se involucre conmigo más, cómo pudiste ver, Deuteros es peligroso, podría intentar deshacerse de ella. Lo que el no quiere es que Asmita se entere, por eso es que se está esforzando por... "complacerme para que cierre la boca"
Milo: ¿Pero no sería mejor que se llevara al señor Asmita lejos de aquí para que no se entere?
Aspros: Asmita no es tonto Milo. Han vivido toda su vida aquí sin ningún tipo de problema que los hubiera hecho querer mudarse, si hiciera eso justamente ahora, que supuestamente estoy desaparecido le hará dudar y más con la muerte de Chris y la extraña razón por la que Deuteros no quiere que Dafne viva con ellos, a pesar de todo Asmita es un hombre de buen corazón, siempre ha estado para ayudar a quien sea en sus momentos difíciles, sin importar que esta persona lo haya tratado mal en un pasado - aseguró mientras Milo lo veía confundido.
¿Que estaba pasando? ¿Dónde había quedado el Aspros sin temor a nada en esta vida con tal de cumplir sus objetivos? Ahora se veía... cómo un niño pequeño que no tenía motivos para seguir jugando.
Milo: señor...
Aspros: Milo si vas a irte aprovecha ahora que él está visitando a Asmita, Saga regreso de un viaje de negocios y tardará, lograrás llegar a casa, pídele a Écarlate que no lo deje acercarse a ti y ten cuidado con lo que hagas ahora en adelante.
Milo: pero...
Aspros: no puedo llevarte, una porque hay franco tiradores allá afuera esperando a que salga para matarme de ser necesario, la otra razón ya la conoces - pidió mientras Milo estaba realmente confundido ¿que debía hacer? Era obvio que no podía dejarlo ahí solo, no con ese loco que podría hacerle daño en cualquier momento ¿que debería hacer?
Mientras tanto.
Con Asmita.
Preocupado el rubio escuchaba a Camus desde el otro lado de la línea.
Asmita: Camus ¿que ganaría con mentirte? él no está aquí - aseguró el rubio, para después suspirar - ¿y ya preguntaste con Mystoria, Aqua o Dafne? Tal vez esta en su casa - cuestionó aunque ante la negativa únicamente respondió - está bien tranquilo, preguntare a Deuteros si lo vi y si aparece por aquí te avisare ¿de acuerdo? - al escuchar una respuesta afirmativa sonrió - bien. Con cuidado, si necesitas ayuda no dudes en llamar - pidió para después colgar, suspiró algo triste para después acercarse a la sala - Saga - llamo.
Saga: ¿hm? ¿Que ocurre mamá? - preguntó.
Asmita: Milo... ¿no se ha comunicado contigo? - preguntó algo nervioso.
Saga: hm... no, no hemos hablado con él desde hace una semana ¿por qué? - preguntó.
Asmita: que raro, ¿a dónde habrá ido? - preguntó.
Saga: ¿ocurre algo? - preguntó.
Asmita: Camus acaba de llamar, preguntando por Milo, dice que no lo llevó a una revisión al medico, pero que hubo un problema y... no lo a vuelto a ver desde la tarde - aseguró.
Saga: ¿nos estará con el tío?
Asmita: lo dudo, su relación no es tan buena, además de que si hubo un problema, sería ilógico que busque consuelo con él. Siendo que esta más unido a Mystoria - aviso mientras Saga únicamente suspiró.
Saga: Aioros, quédate con mi mamá junto con nuestro hijo aquí ahora vuelvo - pidió.
Aioros: ¿Que vas a hacer? - preguntó.
Saga: iré a ayudarle a Camus a encontrar a Milo, después de todo es mi primo no puedo dejar esto así - aseguró mientras comenzaba a caminar hacia la salida.
Asmita: yo voy a llamar a tus hermanos, para saber si saben algo - aviso.
Saga: de acuerdo - respondió mientras tomaba el pomo de la puerta para salir, aunque grande fue su sorpresa al abrir ya que vio a su padre ahí, él cual al verlo lo abrazó.
Deuteros: que gusto poder verte de nuevo hijo - aseguró mientras lo abrazaba contento.
Saga: Si, lo mismo digo papá... - respondió para después ver cómo su progenitor sonriendo se separó, para después hacerlo aun lado y entrar.
Deuteros: a ver... ¿Dónde esta el nieto consentido del abuelo? - preguntó.
Seiya: ¡abuelo Deuteros! - gritó mientras se alejaba de su madre, para correr a los brazos de su abuelo, el cual sonriendo lo cargo.
Deuteros: mira que grande estas pequeño, te felicito - le dijo sonriendo, para después ver a su yerno que se puso de pie - Aioros, que alegría ver que estas bien - le dijo sonriendo.
Aioros: Lo mismo digo suegro, me alegro mucho de ver que ambos están bien - aseguró sonriendo mientras el mayor paso a ver a su esposo, el cual únicamente suspiró al verlo, por su parte el peliazul únicamente le sonrió.
Asmita: Deuteros, se que sonará rara la pregunta pero ¿tú haz visto Milo? - preguntó serio, el mayor por su parte sin borrar la sonrisa de su rostro o mostrar una pizca de nerviosismo preguntó.
Deuteros: no ¿Por qué la pregunta? - cuestionó mientras veía cómo su esposo lo veía detenidamente.
Saga: lo que ocurre es que Camus acaba de llamar preguntando por él, dice que estaban en una consulta cuando se separaron y no lo a vuelto a ver.
Deuteros: ¿enserió? Ven lo que les digo, ese matrimonio nunca debió ser aprobado por ninguna de las dos partes, ese chico es un descuidado con Milo - aseguró.
Asmita: Oye... no es momento para hablar de si él marido de tú sobrino te agrada o no, tenemos que ir a ayudar - le dijo serio.
Deuteros: no tienes nada de que preocuparte Asmita, seguramente esta con su mamá o con su tío - aseguró mientras Asmita únicamente lo veía serio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Temporada 3)
FanfictionHabían pasado ya algunos años de los sucesos de la segunda entrega, los hijos de Milo, Mystoria y Dégel ahora con 8 añitos de vida eran todos unos diablitos, mientras tanto Aqua comienza a enfrentarse a los problemas de una adolescente, sin embargó...