AU sin Stands
Kakyoin y Jotaro casados
------Estaba enfermo.
Kakyoin lo había regañado cuando llegó del frío sin chamarra.
Gracias a eso ahora estaba enfermo, tumbado en la cama sintiéndose de lo peor.- Ten.- Ahora Kakyoin tenía que cuidar de el, se sentía un poco culpable que el tuviera que dejar de hacer las cosas que le gustaban para cuidarlo. - Esta caliente, cuidado. - Aunque no le molestaba tanto. - Te dije que deberías salir abrigado, por suerte en tu trabajo te dejan descansar y en el mio también, si no fuera eso estuvieras trabajando y no aquí descansando. - Kakyoin suspiro. - Perdon.
- ¿Porque te disculpas?
- Deberías estar descansando y no cuidandome. - Jotaro rodeó con las manos la taza que tenía para calentarse las manos. - No debes disculparte. Además...
Kakyoin se río levemente tratando de no reír tanto.- Es gracioso verte asi.
-¿Por qué?. - Jotaro estaba confundido. - Siempre te ves tan inalcanzable y fuerte, y que ahora estés así y yo tenga que cuidar de ti es simplemente.... gracioso. - Kakyoin se río más fuerte dejando a Jotaro con cara de malos amigos. - Ya, perdon. - Noriaki puso su mano en su hombro, no podía hacer nada más que eso si no quería contagiarse. - Quiero besarte tanto ahora mismo. - Por otro lado Jotaro no tenía tanta resistencia. - No quiero enfermarme también JoJo. - Jotaro parecía que no escuchaba, jalo a Kakyoin hacia con el tumbandolos a la cama. - ¡Jotaro!. - Kakyoin empezó a reír cuando JoJo empezó a hacerle cosquillas y a besarlo en toda la cara. - ¡Espera!
- No te voy soltar nunca Nori. - En ese momento no estaba seguro si Jotaro lo decía en un sentido profundo o solo porque DE VERDAD no lo iba a soltar en ese momento. - ¡O-oye!. - Jotaro empezó a repartir besos por el cuello de Kakyoin. - Jotaro espera...
Pero parecía que el tipo no escuchaba, a eso Kakyoin tuvo que pegarle levemente en la cabeza para que lo dejara pararse. - Auch, ¿eso para que?. - Jotaro se sobo esa parte viéndose frustrado. - Ya te dije JoJo, no quiero enfermarme.- Noriaki se acercó tentativamente a la cara de Jotaro. - Supongo que tendras que esperar. - Jotaro estaba frustrado.
Al final ambos terminaron enfermos y ya no les importo si lo hacian o no.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒
RomancePequeños relatos Soft de Jotakak/Noritaro. No esperen escenas 🔞, no habran, solo insinuaciones 🙃 Créditos a JK Tum Tum en tumblr por la portada.