Hipotéticamente

12 3 12
                                    

AU Kakyoin Sobrevive

____

Ese día ambos estaban cansados de haber derrotado a un Usuario de Stand.

Kakyoin estaba echado en el Sofá y Jotaro en la cama.

El Pelirrojo estaba aburrido, entonces decidió tentar el territorio.

Era hora de que hiciera algo.

- Jotaro. - Este gruño en respuesta. - Tengo curiosidad de algo.

- ¿Qué cosa?

- ¿Qué hay de tu vida romántica?

. . .

¿Que...?

- No hay mucho que decir. - Kakyoin sonrió, sin que Jotaro lo vea. - Ya veo.. ¿entonces... chicos o chicas? - Jotaro se sentó para mirar a Kakyoin. - ¿Por qué...? - Suspiro. - No importa, la verdad me da igual. - El Pelirrojo también se sentó. - Hm.

- ¿Y tu? - Se sorprendió por la pregunta pero después contesto. - Definitivamente chicos. - Sonrió. - Hm.

- ¿Curiosidad? - Jotaro desvió la mirada. - No es eso, es justo que te pregunte lo mismo. - Kakyoin rio. - Seguro... entonces... ¿saldrías con un hombre? - El mayor pensó. - Tal vez. - El Pelirrojo sonrió. - ¿Y una mujer? - Jotaro no contesto de inmediato. - Me la pensaría más. - Kakyoin se rio. - Entonces eres más de hombres...

- Ya te dije que no le doy importancia. - El Pelirrojo se rio. - De todos modos... ¿Quién seria perfecto para ti? - Jotaro se sentó a lado de Kakyoin. - Alguien que no sea molesto, poco ruidoso, honesto y confiable. - Kakyoin sonrió. - Ya veo.

- ¿Y tu? - El pelirrojo penso. - Alguien alto... que sea romantico, al menos un poco, confiable, muy honesto, fuerte, alguien que sea capaz de protegerme. - Jotaro desvio la mirada. - Ya...

- Jotaro.

- ¿Hm?

- ¿Saldrias con un amigo? - La pregunta tomo desprevenido al mayor. - Eh... tal vez... si ese amigo es alguien que me guste y sepa que es mutuo lo intentaria.

- Hm. Jotaro.

- ¿Qué?

- ¿Saldrías conmigo?

. . .

¡¿Que!?

Su corazón se detuvo por un momento, un sonrojo llego a su cara y se puso nervioso.

Kakyoin se dio cuenta de lo que dijo. - E-eh.. digo... hipotéticamente... claro. - Jotaro rio nervioso. - A-ah, claro... digo... tal vez...

- Ah...

Se quedo un silencio, un poco tenso (tención sex-?, olvídalo)

- Hipotéticamente, si saldrías conmigo, ¿Cómo serias de Novio? - Jotaro evitaba hacer contacto visual. -Eh... alguien... romántico... eh... honesto, sincero y... te defendería. - Dijo, casi en voz baja. Kakyoin se sonrojo. - A-ah... ya veo...

- Hipotéticamente, si saliera contigo, ¿tu como serias?

- Alguien... pegajoso, romántico definitivamente, honesto, confiable. - Jotaro también se sonrojo.- Ah.

- ¿Podrías manejar eso?

- Claro.

- ¿Seguro?

- Definitivamente. - Kakyoin se rio. - Creí que hace rato dijiste que querías alguien tranquilo.

- No dije eso.

- Si lo hiciste.

- No, dije que alguien no ruidoso y molesto.

- A algunas personas es molesto que sean pegajosos.

- Pues a mi no.

- Ah, perfecto.

- Hm.

Esto se había vuelto un juego raro.

Ninguno de los dos hablo.

Kakyoin acerco su mano a la de Jotaro discretamente. - ¿Qué tal si te pido algo?

- ¿Eh?

- Como... un favor o algo así, que me compres algo, ¿lo harías? - Jotaro pensó. - Tal vez. - Kakyoin se rio. - Se directo por favor. - El mayor gruño. - Lo haría si no estuviera enojado. - El Pelirrojo se rio de nuevo (¿tal vez eran los nervios?) - Ósea, nunca.

- ¿Eh?

- Nunca me darías nada porque siempre estas enojado. - Jotaro se ofendió. - Yo... yo no estoy siempre enojado.

- Pff, claro. - Jotaro se acerco a Kakyoin. - De verdad. - El Pelirrojo desvió la mirada nervioso. - No te creo. - El mayor se acerco más. - Te lo muestro ahora.

¿Qué?

- ¿Qué? - Dijo Kakyoin

- ¿Qué? - Dijo Jotaro.

Ni siquiera sabia que dijo.

- ¿A-a que te refieres?

- Olvídalo. - Jotaro retrocedió un poco. - No espera, ahora terminas eso. - Lo agarro de la mano jalándolo hacía el, por accidente tumbándose a si mismo por culpa de jalarlo, Jotaro quedando encima, sus manos a lado de la cabeza de Kakyoin tratando de no aplastarlo. - Eh...

Jotaro no evito ver los labios de Kakyoin por unos segundos, después desviando la mirada.

- JoJo.

- ¿Qué?

Con lo que no contaba era que el Pelirrojo también miraba sus labios.

- Hipotéticamente, ¿me besarías?

. . .

- Tal vez...

- Necesito una respuesta exacta antes de hacer algo de lo que me arrepienta. - Jotaro sintió la tensión crecer aun más. - Definitivamente.

Esa fue la gota que colmo el vaso.

Kakyoin corto la distancia rodeando el cuello de Jotaro acercándolo a el para besarlo.

Jotaro cerro los ojos, sus manos apretando el colchón tratando de reprimir sus nervios mientras que Kakyoin era el que controlaba el beso.

Ninguno de los dos quería separarse con miedo de que después uno de ellos se arrepienta.

Pero eso no paso.

Cuando se separaron para tomar un respiro ninguno escapo de la situación, es más, Jotaro quiso más, mostrar que no iba a salir corriendo, que realmente quería eso. Kakyoin se sorprendió, pero no lo evito, también expresando su amor.

De nuevo se separaron, ambos mirándose con amor, sus corazones latiendo fuertemente, nerviosos, pero nunca arrepentidos.

Jotaro junto sus frentes. - Me gustas demasiado Noriaki.

Kakyoin se sonrojo, despues sonrió, cerrando los ojos.

- Tu también me gustas Jotaro.

El mayor sonrió también cerrando los ojos.

- Me alegro.

Ambos rieron.

- ¿Saldrías conmigo? De verdad, no hipotéticamente. - Jotaro asintió. - Claro que lo haría. - Kakyoin abrió sus ojos. - Bien.

Ese día marcaria el resto de sus días.

Para nunca arrepentirse.

One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora