Celos

34 9 3
                                    

AU Escolar.
_____

Jotaro no se consideraba una persona celosa.

Aunque Kakyoin haya sido su única pareja.

Un accidente había pasado, hace unos días Kakyoin había chocado con una chica, su nombre era Hana, Kakyoin le había ayudado a recojer sus cosas y le sonrio para parecer amable.

El problema es que todas las personas que estaban en el lugar creyeron que Kakyoin estaba enamorado de la chica por una simple sonrisa.

- ¿Estas bien?. - Jotaro se había mostrado más cariñoso de lo normal en la escuela, había más roces de manos discretos, se pegaba mucho a el y además siempre le preguntaba sobre un tema en cada clase aunque si haya entendido.- No es nada.

Kakyoin suspiro. - ¿Es sobre esa chica?. - Jotaro gruño.- Ah. - Su novio se levantó y se sentó en el regazo de Jotaro rodeando su cintura con sus piernas y poniendo sus brazos en su cuello. - Ya veo.

Maldita voz grave que ponía.

Kakyoin empezó a besarlo agresivamente, Jotaro rodeó su cintura con sus brazos acercandolo más.

Antes de que pasaran a algo más el timbre de la escuela sonó. Kakyoin se alejó pero Jotaro no se lo permitió acercandolo aún más y metiendo sus manos en su camisa. - Jotaro espera... - Pero Kakyoin no podía evitar hacer sonidos inapropiados. - Podemos saltarnos la clase.- Kakyoin se alejó de Jotaro poniendo sus manos en su pecho. - Por mucho que te ame no voy a saltarme una clase. - Jotaro gruño pero aceptó volver a clases.

Cuando llegaron la clase ya había empezado, todos dirigieron su mirada a ellos. - Llegan tarde una vez más y es amonestación. - Los dos asistieron.

"¿Habra llegado tarde por estar con Hana?"

Para su mala suerte la chica aún no había llegado, los rumores llegaron hasta el otro lado del Salón. Jotaro sintió como los celos llegaban de nuevo. - Perdon por hacerte llegar tarde Kakyoin.

Casi se ríe.

Pero tenía que aguantar por el bien de todas estas personas.

- No te preocupes JoJo. - Todos los murmullos cesaron al poco tiempo. - Presten atención.

Hana llegó 5 minutos tarde.

La clase siguió como siempre.

____

Kakyoin iba ir a la casa de su Novio.

Antes de que salieran de la escuela, la chica se le acercó a Noriaki. - K-kakyoin-kun. - Eso solo hizo poner más celoso a Jotaro.- ¿Puedes venir?.

Maldita. Sea.

La vida de esa chica estaba en riesgo y ella no lo sabía.

Kakyoin miro a Jotaro y le asintió a la chica. - Voy a decirle algo a JoJo. - Se dirigió su Novio y se puso de puntitas para que sólo el escuchara lo que iba a decir.

"Ahora vuelvo amor"

Jotaro se sonrojo pero tenía que ocultarlo.

Kakyoin se fue con la chica abajo de un árbol mientras que todos suponían cosas.

- Y-yo quería decirte...

Kakyoin no podía estar mas incómodo.

- Q-queria preguntarte algo... - Kakyoin constantemente evitaba ver los ojos de Hana. - ¿Que es?. - La chica se puso aún más nerviosa. - Y-yo...

Kakyoin en ese momento quizo ir al grano. - ¿Te gusto verdad?. - Hana se sonrojo a más no poder. - Perdon, pero yo ya tengo a alguien, pero me alagas muchisimo.

La chica se quedó callada y bajo la cabeza, no sabía que decir, se sentía avergonzada. - Y-ya veo...

- Perdon. - Realmente era una situación incomoda. - Entonces... gracias a Kakyoin-kun por ser honesto.

La chica sonrio y se fue con sus amigas que inmediatamente le preguntaron sobre lo que pasó con el. - ¿Todo bien?. - Se sobresalto cuando escucho a Jotaro detrás de él, Kakyoin le sonrio dándole paz a su Novio. - Todo bien. Al final me agradecio por ser honesto. - Jotaro sonrio y le rozó la mano.

Ambos siguieron con su relación.

Y Hana se había convertido en una admiradora de su relación cuando lo descubrió.





One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora